Este histórico aporte fortalece los esfuerzos de Crezcamos abriendo nuevas oportunidades
para las comunidades vulnerables de Colombia.
Crezcamos ha asegurado una robusta inversión, por más de $20 mil millones de pesos por parte de los fondos Kiva Refugee Investment Fund y Small Business Resilience Fund LLC, administrados por KIVA, una de las plataformas de microfinanzas más prominentes a nivel mundial, reconocida por su compromiso con la inclusión financiera y el empoderamiento económico.
Durante una de las visitas, la delegada de KIVA Capital, Lina Victoria Ramírez destacó el impacto positivo que la compañía está generando en las comunidades de Colombia gracias a sus servicios, “hemos podido ver y recalcar el trabajo que están haciendo. Nuestra idea es seguir apoyando a Crezcamos para que continúe en su labor de respaldo a estas poblaciones vulnerables”.
Este acuerdo marca un suceso significativo en la compañía para impulsar el progreso económico y social en el país. La inyección de capital permitirá a Crezcamos expandir aún más su alcance y ofrecer servicios financieros accesibles a un mayor número de clientes, especialmente a las comunidades de menores ingresos, desplazados y migrantes.
Los inversionistas han demostrado su confianza en el modelo de negocio y los objetivos de Crezcamos al realizar esta inversión sin precedentes. Esta organización sin ánimo de lucro fortalece la posición de la compañía que se posiciona como un líder en el sector de las microfinanzas, ratificando su impacto positivo en los lugares en donde hace presencia.
El presidente de Crezcamos, Mauricio Osorio, expresó su gratitud y reafirmó el compromiso de la compañía en pro de seguir trabajando incansablemente para mejorar la vida de emprendedores y familias, “el pasado 5 de abril de 2024, nuestra compañía logró un nuevo financiamiento al asegurar más de $20 mil millones de pesos de respaldo financiero. La confianza depositada por inversionistas internacionales es reflejo del compromiso y la credibilidad que Crezcamos ha ganado. Esta inversión impulsará la expansión de nuestras operaciones y nuestra capacidad para llegar a más personas en comunidades desfavorecidas».
Con esta inyección de capital, Crezcamos se encuentra en una posición privilegiada para continuar su propósito de promover el crecimiento inclusivo y sostenible en Colombia, demostrando una vez más su dedicación a construir un futuro financiero más próspero para todos.