Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Alcanzado con los gastos de inicio de año? El crédito para empleados es una solución que te puede salvar

mujer-sin-dinero-el-credito-para-empleados-es-una-solucion-que-te-puede-salvar

El inicio de año es una época en la que usualmente la mayoría de personas tienen muchos gastos; los impuestos, el colegio de los niños, los útiles escolares, las vacaciones que te tomaste, los nuevos cursos, y puede que todo esto te agobie. ¡No te preocupes! Para todas las obligaciones que tienes previstas, existe una manera de tomar las riendas de tu bolsillo y empezar a transformar tu realidad financiera. 

Si eres empleado o pensionado, y lo que estás buscando es una alternativa que te permita continuar alcanzando tus sueños y metas, sin comprometer tus finanzas personales, un préstamo es una de las mejores alternativas para empezar el año con pie derecho. 

Pero, ¿cuáles son los beneficios de los créditos

Un crédito es una herramienta poderosa que te permite cumplir con tus obligaciones y necesidades, mientras alcanzas tus metas y amortiguas el impacto económico que tuvo la época de fin de año. Te contamos los beneficios más comunes de adquirir un crédito:

  • Recibes tu dinero un periodo de tiempo corto, como el caso del Crédito Digital de Crezcamos en el que puedes lograr la aprobación en tan solo minutos, lo que permite saldar las deudas y obligaciones pendientes, evitando caer en intereses por mora y ser reportado en las centrales de riesgo. 
  • Como empleado o pensionado, puedes organizar los pagos de tu cuota de acuerdo al tiempo en el que recibes tus ingresos mensuales y el monto que puedes pagar según tus ingresos.
  • Si eres responsable y puntual con tus pagos, adquieres un buen historial crediticio que te permitirá en un futuro acceder a préstamos de mayor monto. 
  • Generalmente, son préstamos de libre inversión que te permiten destinar el dinero de acuerdo a tus necesidades y gustos. 

¡No tienes que preocuparte! Puedes transformar tus obligaciones en oportunidades para crecer y cumplir poco a poco las metas que te propusiste. Por ejemplo, puedes usar los préstamos a trabajadores para comprar el carro que tanto quieres, costear el estudio de tus hijos, comprar sus útiles escolares, pagar las deudas que quedaron pendientes en diciembre, entre otros. Sin embargo,  es importante que seas puntual con el pago que acordaste y utilices el dinero de manera inteligente, siempre pensando en tu salud financiera y tu futuro. 

Ten en cuenta que por estas fechas abundan los estafadores que buscan sacar provecho de las circunstancias. Te recomendamos que conozcas muy bien cómo evitar caer en falsos prestamistas, para que en el afán de encontrar una solución financiera, no caigas en robos que solo te traerán problemas. 

Si de salvavidas financiero se trata, tener hábitos de ahorro te permite solventar los momentos difíciles y adquirir aquello que necesitas con total tranquilidad. Una de las formas en las que puedes incentivar el ahorro, y a la vez tener la oportunidad de solicitar un crédito cuando lo necesites, es el fondo de empleados. 

¿Qué son los fondos de empleados?

Son asociaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo prestar servicios de ahorro y crédito exclusivo para personas vinculadas al fondo, consolidando una cultura del ahorro que busca que los trabajadores realicen un abono de dinero permanente que se descuenta directamente de la nómina. 

El fondo debe estar conformado por trabajadores de la misma empresa o grupo empresarial. Además, estas personas deben asumir el compromiso de hacer parte del fondo, puesto que la vinculación y el retiro es voluntario, por lo que tú decides cuándo ingresas y cuándo dejas de hacer parte. 

Si lo que buscas es un crédito fácil y rápido, el préstamo en línea de Crezcamos te permite adquirir el dinero que necesitas sin tanto papeleo. Lo mejor es que no requieres codeudor y tu crédito es aprobado el mismo día. Empieza a tomar acción por tus finanzas y prepárate para un futuro sin preocupaciones.

¿Qué estás esperando? Ingresa a nuestra página web www.crezcamos.com y conoce los créditos para pensionados y empleados que tenemos para ti. 

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido