Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Préstamos online

Llévate hoy, el dinero que necesitas y retíralo donde tú elijas

Montos desde $500 mil hasta $30 millones

*Aplican condiciones del producto

¿Por qué elegir un préstamo online?

¿Cuánto dinero necesitas?

Ingresa un valor entre:
$500.000 y $30.000.000

El valor debe estar dentro de los rangos establecidos

Ingresa un plazo entre:
1 mes y 36 meses

El plazo debe estar dentro de los rangos establecidos

Tu crédito simulado

Valor de la cuota: La tasa de interés que te ofrecemos depende de diversos factores, por ende, este es un valor de cuota estimado. $0
Número de cuotas: 0

*Este es un valor de cuota aproximada en el cual se encuentran algunos componentes de tu crédito; para conocer el valor final, te sugerimos ingresar al botón iniciar desembolso.

Invierte seguro y tranquilo

Ten en cuenta
nuestras recomendaciones

No te cobramos comisiones por asesorarte ni por desembolsar tu crédito

Cuando realices tu proceso de crédito digital, no aceptes ayuda de terceros

Evita realizar tu proceso de crédito digital en lugares de conexión pública a Internet

¿Qué debes saber de tu préstamo online?

Es una nueva forma de pedir dinero prestado, es un servicio de préstamos que ofrece créditos 100% digitales, sin papeleos y sin filas en un banco. Puedes solicitarlo desde tu computador o teléfono y el proceso es completamente digital, por lo que nunca ha sido tan fácil conseguir el dinero que necesitas para cualquier propósito.

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener tu cédula a la mano.
  3. Celular o computador con cámara y conexión a internet estable.
  4. Contar con ingresos mensuales mayores a $1.000.000.
  5. Ser empleado o pensionado.

*Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito.

Nuestros préstamos en línea te ayudarán a resolver cualquier imprevisto financiero. No requerimos documentos y no tendrás que hacer fila para ser atendido. ¡Te brindaremos dinero rápido! 

Además, no tendrás que incomodarte con ningún compañero de viaje o amigo sobre tus dificultades económicas, puedes solicitarlo a través de tu celular o computador, todas las solicitudes obtienen su respuesta en cuestión de minutos.

Los préstamos al instante son líneas de crédito que ofrecen una solución de ahorro en tiempo y esfuerzo, ya que manejan una solicitud muy corta. Están pensados para satisfacer las necesidades urgentes de los usuarios. Con las líneas de financiación de Crezcamos, obtendrás todas las ventajas de los créditos tradicionales más las ventajas de los créditos al instante.

Queremos ofrecerte la comodidad de solicitar un préstamo al instante, sin complicaciones, sin papeleos y 100% en línea. Crezcamos cuenta con una plataforma digital innovadora que ofrece préstamos rápidos, con aprobación en minutos, amigable y todo el proceso lo realizas desde la comodidad de tu casa, negocio u oficina.

Son créditos que puedes hacer en cuestión de minutos, sin tener que presentar una solicitud en un banco y esperar largas filas para su aprobación.

Crezcamos cuenta con una plataforma tecnológica e innovadora en la cual puedes solicitar el monto que necesitas totalmente en línea, no requieres codeudor o fiador y durante el proceso conoces la respuesta de tu solicitud. Todo el proceso es rápido y eres tú quien elige el monto, el plazo y dónde quieres recibir tu dinero.

Es una manera fácil y rápida de obtener dinero sin tener que pedir una tarjeta de crédito tradicional o un préstamo bancario. Puedes solicitarlo por adelantado, simplemente diligenciando unas sencillas preguntas. El proceso dura unos minutos, ya que es un ¡crédito 100% digital!

Si necesitas un préstamo de dinero al instante en Colombia, entonces Crezcamos es tu mejor opción. Con su servicio 100% en línea para adquirir el tipo de crédito que se adapte a cualquier situación y cumplir con todas las expectativas de las tasas de aprobación rápida.

¿Cansado de hacer filas para conseguir dinero? Con Crezcamos puedes conseguir un préstamo desde la comodidad de tu propia casa, negocio u oficina. La solicitud es rápida, segura y no requieres codeudor o fiador. ¡Solicítalo en minutos!

Es un préstamo bancario que Crezcamos otorga a los clientes, con la obligación de devolverlo en el futuro. Los créditos de consumo en línea se pueden obtener sin papeleo, por lo que puedes solicitarlo fácilmente desde cualquier dispositivo inteligente como celular o computador, por medio de nuestra página web. También puedes tener acceso a nuestro simulador de créditos donde conocerás un estimado del valor de tu cuota.

Pedir un préstamo para fines comerciales o personales tiene muchas ventajas, puedes elegir el plazo que mejor se adapte a tus necesidades, es un crédito rápido que no requiere intermediarios. Solo necesitas diligenciar unas preguntas muy sencillas y en minutos tendrás el dinero que solicitaste en tu cuenta bancaria o donde tú elijas.

Lo mejor de realizar tu solicitud en línea con Crezcamos, es que puedes utilizar tu dinero como quieras sin tener que justificar o explicar en qué lo invertiste.

Contraste
Aumentar/disminuir tamaño de fuente