Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inicio » Blog » Vivienda » ¿Por qué adquirir un inmueble ya construido?
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Por qué adquirir un inmueble ya construido?

¿Sueñas con tener tu inmueble propio? ¿Siempre has querido un espacio que vaya 100% contigo? ¿Estás cansado de pagar arriendo cada mes? Comprar el inmueble que sueñas es una de las decisiones más importantes de tu vida, es la materialización de un sueño por el que has trabajado y esperado tanto tiempo. 

Es tan importante ese momento, que a veces resulta complicado elegir qué camino tomar para adquirirlo y la mejor opción que se adapte a tus necesidades y gustos. ¡No esperes más! Es momento de tomar las riendas y decirle sí a grandes decisiones que transformarán tu vida. 

Te contamos 5 beneficios de adquirir un inmueble ya construido, para que puedas poner en la balanza lo más importante para ti. ¡Pon mucha atención! Estos puntos serán tus mejores aliados en el momento de tomar la decisión.

1. Menor precio y mayores ventajas

Una característica diferencial de las viviendas ya construidas es su precio. Puedes adquirir una vivienda en la misma ubicación, mismo tamaño e incluso más atractiva, por un precio más económico. 

2. La entrega es inmediata

En la mayoría de casos el plazo de entrega del inmueble es muy corto e incluso te lo pueden entregar de una vez. Si estás emocionado y ansioso por estrenar tu inmueble, este es un punto que debes tener en cuenta, ya que en cuestión de poco tiempo estarás viviendo tu sueño. 

3. Ves con tus propios ojos el inmueble

Una de las ventajas de comprar un inmueble ya construido es que puedes tomar la decisión observando el inmueble físico y no sobre planos. Además, tienes la posibilidad de revisar aspectos como los acabados, amplitud de espacios y estado de la propiedad.

4. ¡No más arriendo! 

Con la compra de un inmueble productivo ya construido, dejarás de lado ese gasto y ahorrarás el dinero para utilizarlo en el pago de la cuota del crédito de tu inmueble.

5. Tú eliges la ubicación estratégicamente

Como tienes diferentes opciones para elegir, puedes optar por la ubicación y zona que más te favorezca, teniendo en cuenta tu lugar de trabajo o los lugares que quieras visitar concurridamente. 

Teniendo claros los beneficios que te da comprar un inmueble que ya fue construido, puedes tomar una decisión sobre lo que es mejor para ti. Recuerda que todo depende del tiempo, presupuesto y tus gustos. Ten muy en cuenta esos aspectos a la hora de elegir y será mucho más sencillo el proceso. 

Si estás interesado en adquirir tu inmueble y aún no sabes cuánto dinero cuentas para cumplir tu propósito, ¡Crezcamos te apoya! Visita www.crezcamos.com en la pestaña de créditos y conoce los productos que tenemos para ti.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido