Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

BLOG

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Compartir en:

¡Somos la única entidad colombiana en ingresar al TOP List 2021 de Excelencia Internacional!

Somos los únicos en Colombia en ingresar al
TOP List 2021

Después de un año lleno de desafíos para las Instituciones Financieras, seguimos destacándonos a nivel internacional, así lo confirma MicroRate al incluirnos en su Top List de Instituciones Financieras a nivel mundial que en el 2021 alcanzaron una nota de excelencia en su desempeño social.

MicroRate es la primera agencia de calificación de riesgos especializada en la medición del desempeño social. Se encarga de medir cómo las Instituciones Financieras logran mantener un buen desempeño financiero sin perder el foco en su misión hacia la inclusión financiera y en general, qué tan capacitados están para cubrir las necesidades de sus clientes.

Obtener una calificación Social de excelencia internacional por parte de MicroRate, reafirma nuestro compromiso con nuestro propósito como compañía: Impulsar el progreso de las comunidades de menores ingresos con servicios financieros inclusivos. Y por supuesto favorece nuestra reputación e imagen, volviéndonos más atractivos para aquellos inversionistas que buscan una doble rentabilidad (económica y social).

¡En Crezcamos nos hemos tomado la labor en serio! Entendemos a nuestros clientes y sus familias, y más que brindarles un producto financiero, queremos vincularlos a nuestra red de progreso para que juntos podamos volver realidad esas intenciones de progreso que tanto anhelan.

Es por eso que nos sentimos tan orgullosos de compartir con ustedes esta gran noticia:“MicroRate felicita al equipo de CREZCAMOS por su destacado Desempeño Social. Gracias a su compromiso con su propósito institucional y sus valores sociales, es la única entidad colombiana en ingresar al TOP list de este año” . MicroRate

Contraste
Aumentar/disminuir tamaño de fuente