Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué tan rentable es invertir en un CDT?

imagen-de-que-tan-rentable-es-invertir-en-un-cdt

Crecer personal y financieramente es el objetivo de muchas personas actualmente. Si bien, tener una gran fortuna no te da la felicidad, es el medio por el cual puedes impulsar tus proyectos y lograr todo aquello que siempre has soñado. Todos queremos tener más plata, eso está claro, la pregunta es… ¿Cómo hacerlo sin sacrificar tu estabilidad y seguridad económica?

¿Qué tan rentable es invertir en un CDT?

Invertir puede ser una de las mejores formas de producir más dinero, sin embargo, muchas personas no lo hacen por miedo a perder su plata o por desconocimiento. Al invertir en un CDT no tienes que preocuparte por eso. 

Pero… ¿Qué es un CDT? El Certificado de Depósito a Término o CDT, es un instrumento de inversión establecido mediante certificado, que permite invertir una cantidad de dinero en una entidad financiera por un plazo determinado. Es un producto de inversión ideal porque no implica mucho riesgo, sus plazos de inversión son flexibles y tienes excelentes niveles de rentabilidad. 

¡Así como lo leíste! La rentabilidad de un CDT es segura, sus beneficios son excelentes y no pierdes nada de dinero. Míralo de esta forma, tu inviertes mínimo $100.000, eliges la periodicidad y el plazo del pago de tus intereses, lo abres de forma rápida y tu dinero está a salvo a través del seguro de depósito FOGAFIN. En otras palabras, pones a trabajar a tu dinero, mientras sigues con tu vida como si nada. 

¡Esto es mucho mejor de lo que crees! Obtienes el rendimiento que deseas, te llega un dinero de más y mejoras tu bolsillo, mientras sueñas con un mejor futuro. El miedo que tanto te produce invertir puede irse en cuestión de segundos con la apertura de un CDT, porque en él, tu inversión está segura, tú estarás tranquilo, y generarás ingresos mientras duermes. 

Si crees que el CDT es más rentable y la opción perfecta para empezar a invertir, en Crezcamos puedes obtener tu CDT en cualquiera de nuestras oficinas. Con la apertura de esta solución financiera no solo empiezas a cumplir tus sueños, sino que aportas positivamente al progreso y crecimiento de miles de familias colombianas que día a día nos inspiran y nos llenan de orgullo. 

¡No esperes más! Ingresa aquí y haz que el dinero trabaje para ti.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido