Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Principal accionista de Crezcamos recibe premio de MIX

reconocimiento

Con la industria de las microfinanzas evolucionando a un ritmo acelerado, a lo largo de los últimos años, los criterios para que evaluar el desempeño de las instituciones microfinancieras ha cambiado. Ahora más que nunca es importante no centrarse únicamente en el crecimiento o la viabilidad financiera, sino además en su compromiso con la transparencia de precios y la rendición de cuentas en sus esfuerzos para lograr sus fines sociales.

Desde que Microfinance Information Exchange (MIX) comenzó la recolección de datos de desempeño social en 2009 para premiar a las microfinancieras con esta gestión, los números han crecido de manera significativa. Hoy en día, más de 600 instituciones de todo el mundo han completado el perfil de rendimiento social de MIX Market y en los premios del año 2011 las categorías fueron premiadas con galardones Plata, Oro y Platino.

Este año los premios también reconocieron varias redes de instituciones microfinancieras por sus esfuerzos en promover la información sobre el rendimiento social de sus filiales, así como de varios inversionistas, para llegar a la mayoría de las empresas que reportan sus datos a MIX.

Incofin Investment Management es una institución que gestiona fondos de inversiones a microfinancieras en países en desarrollo con enfoque rural y su principal objetivo es llegar a poblaciones vulnerables que participen en el sector agrícola. Su gestión en desempeño social está determinada a través de unas políticas establecidas que guían su curso y la medición del  índice de la pobreza en los clientes impactados. Para Crezcamos Incofin representa a su principal accionista y así mismo exalta el premio otorgado en la categoría Plata por su destacado papel en la promoción y gestión del desempeño social y la presentación de los informes a Microfinance Information Exchange. Felicitaciones Incofin.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido