Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Nuevas oficinas! Un paso más cerca de nuestros clientes

Comparte este contenido en:

En este 2022 nos enfrentamos juntos al gran desafío de afrontar con resiliencia la reactivación económica y siendo consecuentes con nuestro Propósito Corporativo, brindamos acompañamiento a nuestros clientes diseñando diferentes alternativas que les permitieran a los empresarios, emprendedores, autoempleados y pensionados del país, recuperarse e impulsar sus negocios.

Es por eso que hoy nos sentimos felices de contarles que abrimos 8  nuevas oficinas ubicadas en:

Realizamos la remodelación de nuestra Oficina Cúcuta Sevilla en la Av. 7 # 0 BN – 30 Local 6 y trasladamos la Oficina Cimitarra a la Carrera 7D #4-29 Barrio la Roseta.

¡Si!, seguimos expandiéndonos para acompañar el progreso de más colombianos con nuestro Portafolio de Soluciones Financieras de ahorro, inversión, financiación y seguros distribuidos en nuestra red.

¡Pero eso no es todo! Con la apertura de estas oficinas continuaremos generando empleo para los colombianos, generando desarrollo económico en las regiones y beneficiando a más familias que sueñan con un futuro mejor.

Seguiremos construyendo progreso en nuestro país y sabemos que contamos con toda nuestra familia Crezcamos para lograrlo. 

 

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida

Estamos registrando tu información😊

Contraste
Aumentar/disminuir tamaño de fuente