Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mauricio Osorio, presidente de Crezcamos: ganador del premio al Emprendedor del Año EY™ 2023 Colombia, en la Categoría Social

En un destacado reconocimiento a la tenacidad, dedicación e innovación que impulsan a las empresas emprendedoras, Mauricio Osorio, presidente de Crezcamos y Emprendedor Endeavor, fue distinguido con el prestigioso Premio al Emprendedor del Año EY™ 2023 en la categoría Social. Este reconocimiento no solo resalta el compromiso del sr Osorio para forjar un futuro más prometedor, sino también destaca el papel crucial de Crezcamos Compañía de Financiamiento en la inclusión financiera de Colombia.

Ernst & Young (EY™), la firma global de servicios profesionales detrás de este premio, se centra en construir un mejor mundo de negocios, estableciendo confianza en los mercados y economías globales. En su decimocuarta edición, el programa Emprendedor del Año en Colombia celebra líderes que inspiran y dejan una huella positiva en sus comunidades. La categoría Impacto Social honra a aquellos que, con determinación y creatividad, superan desafíos, dinamizan la economía y generan empleo, marcando una diferencia significativa en nuestro país. Estos emprendedores no solo han enfrentado crisis, sino que han emergido como agentes de cambio, ofreciendo soluciones valiosas y dejando un legado de impacto positivo en la sociedad.

Mauricio Osorio, oriundo del corregimiento Buenavista, en Norte de Santander, encarna los valores de un emprendedor excepcional: resiliencia, visión audaz y un compromiso inquebrantable. Su historia va más allá de las estadísticas, siendo un testimonio de su dedicación para ayudar a quienes están excluidos de los sistemas financieros tradicionales.

El galardón como Emprendedor del Año EY™ simboliza el liderazgo extraordinario de nuestro Presidente Corporativo, quien ha llevado a Crezcamos a la vanguardia del sector financiero y lo ha convertido en un impulsor para el progreso, especialmente en comunidades rurales y para microempresarios. 

«He convertido mi historia en mi mejor recurso emprendedor, abrazando las dificultades como oportunidades para aprender, crecer y avanzar. Cada desafío, cada elección, ha sido una oportunidad para superarnos. Ustedes también pueden convertir sus  historias en su mayor recurso emprendedor.” Comparte Mauricio Osorio. 

La distinción celebrada del Ingeniero Mauricio, destaca que el verdadero éxito va más allá de los indicadores financieros, reflejándose en el impacto positivo y perdurable que tanto el líder como su empresa dejan en la comunidad. Crezcamos, con más de 17 años de servicio, se consolida como una institución financiera comprometida con su propósito de impulsar el progreso y la inclusión financiera de las comunidades de menores ingresos en Colombia. Su enfoque innovador busca constantemente mejorar el bienestar financiero de sus clientes y acercarse a las comunidades de manera significativa.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido