Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llegamos a Aracataca para crecer juntos

llegamos-a-aracataca

La oficina que esta ubicada en la  Calle 8 N° 4 – 50 Local 4 del Centro Comercial La Plaza, cuenta en la actualidad con 6 colaboradores, quienes estaran dispuestos para atender a todos los clientes que se acerquen alli. Durante la apertura la acogida por parte de la poblacion cataquera fue la mejor. Los habitantes del lugar tenian expectativa frente a las novedades que les podia ofrecer la compañia en temas financieros. En este dia fueron diligenciadas 72 solicitudes de credito. 

Lina Gonzalez, directora de esta oficina, aseguro que sólo se escucharon comentarios positivos frente a la llegada de Crezcamos a Aracataca. “El personal se veia muy contento y comentaban que en Aracataca ninguna entidad habia hecho esta clase de publicidad ni tampoco este lanzamiento, que la oficina estaba muy bonita y que de seguro iba a tumbar a las otras porque la atencion que se brindaba era muy buena, pues tratamos de mostrarnos muy cordiales con la gente y atendiamos a tiempo cualquier pregunta que nos hacian”, aseguro la directiva. 

Por otra parte la comunidad expreso su alegria al conocer que nuestro portafolio de soluciones llegaria a veredas y corregimientos hasta donde por el el momento no han llegado otras entidades.“Las personas estan muy contentas porque ahora se les brindara una oportunidad de credito, tambien comentaban que les parecia muy bien que hayan escogido personal para trabajar en la entidad que sean de aqui mismo del pueblo porque eso apoya el desarrollo”, puntualizo Gonzalez. 

La apertura conto con rifas de un televisor, licuadora, cafetera, una sanduchera, y una olla arrocera, que fueron entregados a quienes visitaron nuestra oficina, que ademas se mostraron alegres al recibir estos premios por parte de la compañia. 

Esta oficina contara con el siguiente horario de atencion: Lunes a viernes : 8:00 a 11:30 am y 2:00 a 5:00 pm y sábados 8:30 am a 11:30. 

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido