Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Inauguramos nueva oficina en Barrancabermeja

nueva-oficina

Abril acercó más a Crezcamos con los habitantes del Puerto Petrolero y sus alrededores con la apertura de nuestra segunda sede ubicada en el nororiente de la ciudad.

El pasado 11 de abril Crezcamos le dio la bienvenida a los más de 150 asistentes que nos acompañaron en la inauguración de nuestra nueva oficina en Barrancabermeja.

La coordinadora de nuestra nueva sede, Dalí Flórez, el Director Regional, José Ramiro Barrios y el equipo de trabajo se encargaron de hacer sentir a nuestros clientes como en casa durante toda la jornada.

Una fiesta para nuestros clientes

Todo estaba dispuesto para recibir a nuestros clientes por lo alto, como se lo merecen: con las instalaciones decoradas, los pasabocas servidos en la mesa y el sonido de fondo ambientando el lugar; abrimos nuestra segunda oficina en Barrancabermeja ubicada en la Av. 52a # 39a – 08, cerca del Colegio Divino Niño.

Durante la celebración los ejecutivos comerciales atendieron a los clientes y las personas que se acercaron a conocer nuestra nueva oficina.

Todos los asistentes fueron premiados con regalos de Crezcamos. La ganadora del premio mayor, un espectacular televisor, fue una cliente que estaba desembolsando su segundo crédito con nosotros. Las personas que nos acompañaron se fueron felices de saber, que con esta nueva oficina, están mucho más cerca de hacer sus sueños realidad.
Los esperamos en los horarios de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:30 a.m. – 2:00 p. a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 am a 11:30 am.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido