Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 3 minutos

Fortaleza y determinación, un homenaje a las mujeres que impulsan el progreso

En Crezcamos, celebramos con orgullo que el 49% de nuestras clientes sean mujeres, y aún más emocionante es que el 53% de nuestra valiosa fuerza laboral esté conformada por colaboradoras excepcionales.

En un mundo donde la equidad de género y la inclusión son valores cada vez más necesarios, es fundamental detenernos a reflexionar sobre el papel que las mujeres desempeñan en todos los aspectos de la vida. Desde el dinámico escenario empresarial hasta el ámbito familiar y comunitario, el sexo femenino es arquitecto de cambio y progreso. En Crezcamos, nos llena de orgullo conmemorar el Día Internacional de la Mujer, reconociendo la extraordinaria contribución de nuestras clientas y colaboradoras.

Estas mujeres valientes y visionarias no solo son cabeza de sus familias, también, la fuerza impulsora detrás de su crecimiento. Ellas, han apostado por sus metas y un futuro mejor, enfrentando las dificultades y confiando en su instinto para convertir desafíos en oportunidades. A través de sus emprendimientos, han creado historias de crecimiento, desarrollando sus habilidades de resolución de problemas y gestión del tiempo, permitiéndoles llevar adelante sus negocios con éxito. La contribución de nuestras clientas va más allá de sus éxitos empresariales; son embajadoras de nuestro propósito, inspirando a otros a seguir sus pasos y  perseguir sus objetivos con determinación y pasión. En ese sentido, nuestras estadísticas más recientes evidencian el sólido respaldo que el género femenino recibe de nuestros servicios financieros, ya que el 49% de nuestros clientes, son mujeres.

En Crezcamos, también estamos comprometidos con la construcción de un entorno laboral inclusivo, de respeto y participación igualitaria en todos los niveles de nuestra empresa. El 53% de nuestra fuerza laboral está compuesta por mujeres, ocupando roles en vicepresidencias, gerencias y direcciones, así como gran parte lideran áreas administrativas, operativas y comerciales. Ellas desempeñan un papel fundamental y contribuyen significativamente en el  crecimiento de la organización y a su vez cumplen con sus propósitos personales como madres de familia, estudiantes, hijas y esposas.

Por esto, mantenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades, trabajando continuamente en iniciativas y programas que fomenten el empoderamiento, tanto dentro como fuera de nuestra organización.

Juan José Sanabria, gerente territorial oriente destaca que: es inspirador y desafiante que nuestra compañía tenga como su máximo propósito impulsar el progreso de otras personas. En ese sentido, es estratégico que nos rodeemos de mujeres con alta fibra social, capaces de generar sentimientos de afinidad, cercanía y ternura. Su espíritu solidario, autenticidad y espontaneidad tiene el don de generar cambios y construir caminos de transformación y éxito.

En esta fecha, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las mujeres, las que forman parte de Crezcamos y a todas aquellas que representan un pilar en sus comunidades, familias y en todo el país. Su contribución es invaluable, y su impacto, innegable. A su vez, conmemoramos la fuerza, coraje y dedicación de cada una de ustedes. Su liderazgo y tenacidad han forjado el camino para que muchas más puedan alcanzar sus objetivos.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Conoce aquí algunas de sus inspiradoras historias de progreso.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido