Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

Crezcamos avanza hacia la inclusión financiera con una inversión por más de $20 mil millones de pesos respaldados por KIVA

Este histórico aporte fortalece los esfuerzos de Crezcamos abriendo nuevas oportunidades

para las comunidades vulnerables de Colombia. 

Crezcamos ha asegurado una robusta inversión, por más de $20 mil millones de pesos por parte de los fondos Kiva Refugee Investment Fund y Small Business Resilience Fund LLC, administrados por KIVA, una de las plataformas de microfinanzas más prominentes a nivel mundial, reconocida por su compromiso con la inclusión financiera y el empoderamiento económico.

Durante una de las visitas, la delegada de KIVA Capital, Lina Victoria Ramírez destacó el impacto positivo que la compañía está generando en las comunidades de Colombia gracias a sus servicios, “hemos podido ver y recalcar el trabajo que están haciendo. Nuestra idea es seguir apoyando a Crezcamos para que continúe en su labor de respaldo a estas poblaciones vulnerables”

Este acuerdo marca un suceso significativo en la compañía para impulsar el progreso económico y social en el país. La inyección de capital permitirá a Crezcamos expandir aún más su alcance y ofrecer servicios financieros accesibles a un mayor número de clientes, especialmente a las comunidades de menores ingresos, desplazados y migrantes

Los inversionistas han demostrado su confianza en el modelo de negocio y los objetivos de Crezcamos al realizar esta inversión sin precedentes. Esta organización sin ánimo de lucro fortalece la posición de la compañía que se posiciona como un líder en el sector de las  microfinanzas, ratificando su impacto positivo en los lugares en donde hace presencia.

El presidente de Crezcamos, Mauricio Osorio, expresó su gratitud y reafirmó el compromiso de la compañía en pro de seguir trabajando incansablemente para mejorar la vida de emprendedores y familias, el pasado 5 de abril de 2024, nuestra compañía logró un nuevo financiamiento al asegurar más de $20 mil millones de pesos de respaldo financiero. La confianza depositada por inversionistas internacionales es  reflejo del compromiso y la credibilidad que Crezcamos ha ganado. Esta inversión impulsará la expansión de nuestras operaciones y nuestra capacidad para llegar a más personas en comunidades desfavorecidas».

Con esta inyección de capital, Crezcamos se encuentra en una posición privilegiada para continuar su propósito de promover el crecimiento inclusivo y sostenible en Colombia, demostrando una vez más su dedicación a construir un futuro financiero más próspero para todos.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido