Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inicio » Blog » Noticias » Crezcamos vuelve a recibir el máximo galardón a la transparencia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Crezcamos vuelve a recibir el máximo galardón a la transparencia

nuevo-reconocimiento

Crezcamos obtuvo el máximo reconocimiento otorgado por Microfinance Information Exchange (MIX), por ser una empresa transparente, comprometida con la responsabilidad social y el crecimiento de sus clientes. La puntuación más alta, cinco Diamantes, fue la calificación obtenida por esta microfinanciera colombiana por su gestión durante 2014.

La microfinanciera Crezcamos, empresa colombiana con 7 años de presencia en el mercado nacional, obtuvo por segundo año consecutivo el máximo galardón a la transparencia, que otorga Microfinance Information Exchange (MIX), una institución líder en el análisis y la medición de los indicadores de desempeño financiero y social; abanderada como la principal evaluadora de las organizaciones del sector microfinanciero en todo el mundo.

“La institución Crezcamos obtuvo una calificación de 5 diamantes para el año 2014 debido a la transparencia de datos financieros, infraestructura y documentación de apoyo –estados auditados y rating financiero– para todos los datos que se hallan en la plataforma MIX Market”, aseguraron los representantes de MIX. También explicaron que “Microfinance Information Exchange(MIX) Está comprometida con la transparencia en el sector de microfinanzas y utiliza un sistema de calificación mediante ‘diamantes’ para indicar el nivel de transparencia, es decir, un mayor número de diamantes significa una institución microfinanciera más transparente y datos más confiables”.

El Gerente General de Crezcamos, Mauricio Osorio, celebró el reconocimiento y aseguró que “en el mercado actual se necesitan compañías dispuestas a tener libros abiertos, que le de confianza a clientes, inversionistas, personal interno y comunidad en general que trabajan con una empresa confiable y pone todo sobre la mesa, eso es Crezcamos, una Microfinanciera transparente, que comparte toda su información relevante”.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido