Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inicio » Blog » Noticias » Crezcamos renueva la certificación Smart Campaign en principios de protección al cliente
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Crezcamos renueva la certificación Smart Campaign en principios de protección al cliente

certificacion-smart-campaign

En el mes de abril Crezcamos S.A. Compañía de Financiamiento renovó su compromiso con los clientes y obtuvo nuevamente la Certificación en Principios de Protección al Cliente que otorga The Smart Campaign y se suma al exclusivo grupo de 135 compañías financieras que se reconocen a nivel mundial por cumplir con los estándares internacionales y mejores prácticas para proteger a los clientes a través de sus operaciones, oferta de productos y buen trato.

El anuncio se realizó el pasado 16 de abril en la página oficial de Microrate, entidad que evaluó a la financiera. La renovación del certificado Smart Campaign ratifica el compromiso de Crezcamos por mantener a sus clientes como eje central y por fomentar un sector financiero responsable.

La certificación de protección al cliente es una evaluación independiente y externa que reconoce públicamente a las instituciones financieras que cumplen con los estándares adecuados en este tema y es impulsada por el Center for Financial Inclusion con el objetivo de que la industria de las microfinanzas ayude a mantener a los clientes como motor del sector.

De esta manera Crezcamos demuestra que los clientes son su prioridad y deja claro que cumple con todos los principios de protección como transparencia, empleo de lenguaje claro y sencillo al explicar tasas de interés, plazos y condiciones de sus soluciones financieras, asesoría en la capacidad de endeudamiento, diseño apropiado de productos, prácticas de cobro justas y respetuosas, mecanismos para recibir y resolver quejas a través de diversos canales de atención, comportamiento ético de todos sus colaboradores y privacidad de los datos de los clientes.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido