Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

Crezcamos recibe reconocimiento por buenas prácticas laborales en el Día Mundial del Trabajo Decente

Este reconocimiento a las empresas comprometidas con prácticas laborales justas, es un hito en la promoción del trabajo decente y el empleo equitativo.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Trabajo Decente, la Subcomisión Departamental de Concertación de Políticas Salariales y Laborales de Santander, presidida por el Ministerio del Trabajo, organizó un significativo evento el pasado 11 de octubre de 2023, para homenajear a las empresas que han desempeñado un papel crucial en la promoción del trabajo formal y prácticas laborales equitativas.

Este reconocimiento buscó honrar y exaltar a entidades de diversos sectores del departamento, que han contribuido a la creación de empleo, la formalización laboral y la protección de los derechos de los trabajadores.

Dentro de las empresas reconocidas, Crezcamos S.A. se destaca como un actor clave que ha adoptado e integrado innovadores enfoques y estrategias en su modelo de negocios. Al hacerlo, nuestra Compañía, ratifica la importancia de fortalecer su fuerza laboral y sus espacios de trabajo, fomentando relaciones equilibradas, equitativas y productivas.

Más allá de este gran logro corporativo, para Crezcamos es fundamental recordar que el trabajo decente es un objetivo colectivo. El tejido empresarial santandereano en su diversidad, está contribuyendo a la transformación del panorama laboral y al bienestar social. Por eso, este galardón reconoce que el trabajo decente no es solo una filosofía, sino una práctica que pueden adoptar más empresas de diversos sectores.

“Un reconocimiento de este tipo, es muy significativo para Crezcamos,  ya que exalta la labor que la Compañía ha estado llevando a cabo, destacándose como una empresa que da prioridad al cumplimiento normativo, pero a la vez, que proporciona empleo con beneficios completos a su personal, impactando positivamente en la sociedad e influyendo en la vida de las personas que se unen a nosotros” Afirma Ingrid Yazmín Cacua, Gerente de Talento Humano de Crezcamos.

Como entidad dedicada a impulsar el progreso en comunidades de  menores ingresos en toda Colombia a través de servicios financieros inclusivos, Crezcamos sigue comprometido con los valores del trabajo decente, reafirmando su dedicación y empeño por crear un futuro más brillante y equitativo para todos.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido