Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

Crezcamos promueve la inclusión financiera en territorios rurales del país

De la mano con USAID, Crezcamos ha apoyado a más de 15 mil familias emprendedoras de sectores rurales en territorios de posconflicto 

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo en Corferias el primer congreso de inclusión financiera rural iderado por USAID, agencia para el desarrollo internacional que apoya “los esfuerzos de los colombianos para superar el conflicto y establecer las condiciones para una paz sostenible.” Apoyo que se hace mediante la inclusión financiera del empresario rural en territorios de posconflicto.

El evento, en el cual asistieron microfinancieras, ONG financieras de Colombia, entes de desarrollo rural, medios de comunicación, entre otros sectores gremiales; buscó compartir las experiencias, innovaciones y metodologías relacionadas con el acceso a los servicios financieros por parte de la población rural.

Crezcamos, de la mano con el programa de Iniciativa de Finanzas Rurales, IFR de USAID, ha llevado soluciones de inclusión financiera a más de 15 mil familias en territorios como el Catatumbo, la subregión Montes de María, el departamento del Meta y el Sur de Bolívar, ayudando a progresar a miles de familias emprendedoras para las cuales acceder a un servicio financiero les es difícil.

Nuestro presidente, Mauricio Osorio, participó como expositor en un panel del evento compartiendo los logros que ha tenido Crezcamos llegando a cada vez más territorios y trayendo el progreso a cada vez más hogares colombianos.

Seguimos siendo fieles a nuestro compromiso de sembrar progreso en nuevos territorios colombianos, llevando cada vez más soluciones de inclusión financiera al empresario rural para generar empleo y resiliencia económica en nuestro país.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido