Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Crezcamos, invitado especial al evento Google para hablar de productividad

invitado-especial

Crezcamos fue la invitada especial en la primera edición del evento ¿Cómo trabaja Google? Las claves para la productividad de su negocio, realizado en el hotel W de Bogotá, y dirigido a ejecutivos de diversas áreas de negocio que están interesados en implementar la tecnología y herramientas que ofrece la empresa global Google, para maximizar la productividad, agilidad y flexibilidad de sus organizaciones.

Durante cerca de una hora, Mauricio Osorio Sánchez, Gerente General de Crezcamos, y Edgar Helou, Gerente de Google for Work Colombia, hablaron sobre la forma en que Crezcamos ha utilizado exitosamente la tecnología para innovar en el campo de la prestación de servicios financieros, a las familias emprendedoras del sector rural.
Entre las grandes conclusiones de la jornada se destacaron la visión de Google, “de un mundo en el que se aprovecha Internet al máximo, y donde las personas en las organizaciones pueden trabajar con seguridad y control pero la misma facilidad que obtienen de la tecnología en su vida personal” y el caso exitoso de Crezcamos, como una empresa que está a la vanguardia y que pone a disposición de sus clientes y colaboradores, tecnología de punta, para brindar los mayores beneficios que se ajusten a sus necesidades.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido