Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inicio » Blog » Noticias » Crezcamos en el Global Money Week 2015
Tiempo de lectura: 2 minutos

Crezcamos en el Global Money Week 2015

Crezcamos S.A., con su programa de Educación Financiera “EDUFIN”, participó en la celebración del Global Money Week 2015 (GMW), evento que busca crear conciencia financiera, para promover la equidad social y estimular el desarrollo económico, por medio de actividades sobre inclusión y educación financiera a niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo.  

Esta iniciativa que contó este año con el tema “Ahorra hoy. A salvo mañana”, se realizó desde el día 9 al 17 de marzo en diferentes ciudades del mundo, en Colombia contó con la participación de varias empresas incluyendo a Crezcamos quien a partir del 13 al 17 de Marzo hizo parte del evento en la ciudad de Bucaramanga, donde desarrolló talleres didácticos y lúdicos, charlas con especialistas de entidades financieras y jornadas de aprendizaje, con el fin de inculcar fundamentos básicos a los asistentes sobre la importancia del ahorro, el dinero, la conservación de los recursos naturales, las finanzas familiares, la construcción de un futuro financiero próspero y la relación sana e inteligente que se debe tener con las finanzas. Por medio de estas actividades, se invitó a los participantes a controlar sus gastos y a adquirir el hábito del ahorro a través de métodos formales y seguros.

Foto: Estudiantes Grados 1° y 2°  del Centro Piloto Simón Bolívar en sus instalaciones.
Con el apoyo audiovisual de imágenes, vídeos, afiches y herramientas de juego, se llevaron a cabo los talleres con niños en las instalaciones educativas del Centro Piloto Simón Bolívar, a clientes e hijos de Crezcamos S.A. en el Banco de la República y a los colaboradores de Crezcamos en el edificio principal de la compañía, en los cuales participaron funcionarios del Banco Occidente como tutores en los temas, y así empoderar en conocimientos financieros a toda la sociedad.

Ingrese a nuestra página de facebooktwitter, para ver más fotos sobre la celebración del Global Money Week 2015.

Foto: Clientes e hijos de Crezcamos S.A, en las instalaciones del Banco de la República.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido