Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

Crezcamos Compañía de Financiamiento y el Atlético Bucaramanga rugen juntos por el progreso de Santander

La destacada entidad de la industria financiera, Crezcamos, junto al Club Atlético Bucaramanga, reconocido equipo de fútbol de Santander, anuncian con entusiasmo su alianza  estratégica en un emocionante acuerdo que lleva el mensaje: Juntos, Crecemos y Rugimos.

Esta unión representa un hito significativo en la relación entre el mundo financiero y el deportivo, destacando el compromiso compartido de ambas entidades con el progreso, la comunidad y el apoyo al deporte en Santander.

La alianza Juntos, Crecemos y Rugimos refleja el propósito de impulsar el crecimiento individual y asociativo, este mensaje resonará a través de una fuerza colectiva como su hinchada.

Por su parte el presidente del club leopardo, Jaime Elías Quintero argumenta que: «para el Atlético es muy importante la llegada de Crezcamos, una empresa santandereana que se une a nuestro objetivo y compromiso; con la cual esperamos crecer mucho más, para ser protagonistas en el torneo 2024”.

Es así, como el fútbol tiene el poder de unir comunidades y fortalecer la identidad regional, de esta manera la asociación entre Crezcamos Compañía de Financiamiento y el Atlético Bucaramanga se basa en el reconocimiento de este acuerdo unificador, trabajando juntos para llevar el espíritu deportivo y la emoción del fútbol a los corazones de los santandereanos.

Como parte integral de su compromiso con Santander, Crezcamos fortalecerá su apoyo al desarrollo deportivo en la región. Mauricio Osorio, presidente de la compañía enfatiza que, «para nosotros lo más importante es apoyar el progreso de esta región, y el Atlético Bucaramanga es el equipo que nos une, nos apasiona y el que demuestra la perseverancia de los santandereanos, y que mejor para Crezcamos que llevar este mensaje de fuerza y unión a todo Colombia”.

Juntos, Crecemos y Rugimos será el motor que impulsará todas las iniciativas derivadas de esta alianza que refleja el espíritu de crecimiento y la unidad, esta  colaboración rugirá en la historia de los hinchas del auriverde e inspirará al equipo y  la región a alcanzar nuevas metas.

#CrecemosyRugimos #SomosLeopardos #SoñemosJuntos

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido