Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Crezcamos abre oficina en Chivolo, Magdalena

nueva-oficina

El pasado 19 de Julio se realizó en Chivolo-Magdalena, la última apertura de oficina del año 2014. Con una cartera heredada de Plato, Chivolo se convierte en la oficina número 49 de nuestra red a nivel nacional.

El pueblo chivolero, le dio una bienvenida cálida y afectuosa a los colaboradores que desde hace una semana están prestando nuestro buen servicio a los habitantes de este municipio del norte del país. Con caravana, caballos y muchas ganas de hacer solicitudes, el equipo liderado por Nilson Evilla, recorrió desde el 14 de julio las calles, tocando puertas e invitando a todas las familias emprendedoras a participar de un día de fiesta, rifas y oportunidades para mejorar sus negocios.

El día comenzó muy temprano, con una reunión en la oficina dirigida por Nilson Evilla “Yo no quiero ejecutivos, quiero es directores para las próximas oficinas comerciales” con estas palabras la cabeza de la oficina inició su discurso motivacional, donde con su propio ejemplo, impulsó a su equipo para que se convierta en el mejor de Crezcamos. “Pienso que fue una excelente apertura, las personas en esta región del país siempre responden muy bien las invitaciones que Crezcamos realiza, las instalaciones llaman mucho la atención porque no hay nada parecido en el municipio” aseveró el subdirector.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido