A partir de ahora, empleados y pensionados del sector oficial cuyas empresas tienen convenio de libranza con Crezcamos, podrán disfrutar del nuevo Crédito de Libranza. La nueva Solución de Progreso de Crezcamos que les permitirá obtener dinero para lo que necesiten en el momento que lo requieran.
Se trata de una solución que te da la posibilidad de unificar tus deudas y hacer que tu dinero rinda más o impulsar tus metas y las de tu familia utilizándolo para libre inversión. Cuenta con las mejores tasas de interés y facilidades de pago, poniendo a disposición de los clientes sumas desde $1 millón de pesos hasta $250 millones.
Esta nueva solución financiera puede pagarse en plazos desde 6 hasta 144 meses, se descuenta por nómina o pensión, y lo mejor, no requiere codeudor*. Actualmente se encuentra disponible en Santander y Bogotá, y cuenta con el apoyo de una Fuerza Comercial especializada que se encarga de asesorar a los clientes en la toma de las mejores decisiones, mientras disfrutan de una excelente experiencia de servicio.
“Con el nuevo Crédito de Libranza, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar y acompañar a más Colombianos en el cumplimiento de sus sueños, a través de servicios financieros que impactan las vidas de nuestros clientes y los inspiran a cumplir sus metas financieras. Una apuesta que le permite a la compañía continuar expandiéndose y hacer presencia en el territorio, especialmente en los segmentos de clientes empleados y pensionados”, afirmó Ivonne Silva Plata, Gerente Co Banking de Crezcamos.