Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inicio » Blog » Noticias » Anécdotas apertura El Banco
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Anécdotas apertura El Banco

Otro caso particular que aun hoy es muy recordado fue en el departamento de Magdalena, específicamente en el municipio de El Banco. Por aquella época en el año 2008, y teniendo en cuenta el entorno cultural de la zona con creencias populares de adivinación, apariciones, suerte y azar, fue muy sonada la noticia de unos números de la suerte que aparecieron en las escamas de un pescado en las orillas del río magdalena y que el pescador que jugó esos número ganó el chance gracias a esta aparición milagrosa.

Pues bien, gracias a tan sonada noticia, cuando Crezcamos decide hacer la apertura en esta población, surgió la idea de crear la expectativa con un volante que llamara toda la atención en la gente y fue entonces cuando se crearon unas piezas impresas en forma de pescado, con unos número grabados que anunciaban la fecha de apertura del punto. El impacto en la gente fue muy grande, pues nadie había siquiera imaginado que en este municipio llegara una entidad que estuviera decidida a ofrecer de manera incluyente servicios de microfinanzas y más aún, que combinara elementos tan propios de una zona costera para llegar de manera contundente a las personas del lugar. Actualmente la gente aun cuenta cómo causó curiosidad ese “pescado de papel” y todos los beneficios que les ha traído para sus negocios, su calidad de vida, la de sus familias y el municipio en general. Una vez más Crezcamos lo había logrado.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido