Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Abrimos nuestra primera oficina en Puerto Boyacá

abrimos-nueva-oficina

En este mes de la madre nuestros clientes puerto boyacenses recibieron con gran acogida la primera oficina de Crezcamos en este municipio.

La noticia se expandió como pólvora. El pasado 9 de mayo los integrantes del equipo Crezcamos les dieron a los habitantes de Puerto Boyacá la buena noticia. Gracias al trabajo de nuestros compañeros y a nuestros comerciales de radio y televisión, los lugareños supieron todo sobre la llegada a su municipio de una mano amiga que los apoyará de ahora en adelante y les ayudaría a cumplir cada uno de sus proyectos.

La apertura de Crezcamos Todo empezó en la carrera 3ra N° 10-19 cuando los curiosos se acercaban para escuchar a su banda musical autóctona “La Chirimía”. El animador y los medios presentes en la apertura vociferaban que la solución para todas las personas que quisieran traer prosperidad a sus negocios había llegado a Puerto Boyacá. 

Cada minuto que pasaba crecía el tráfico de gente que quería formar parte de la inauguración, todos preguntaban cómo podían ser parte de nuestra empresa y cómo podían acceder a nuestras soluciones. La Directora Regional, Alejandra López y su equipo de trabajo fueron los aclamados anfitriones que les dieron a los más de 150 asistentes la bienvenida a la comunidad Crezcamos y las respuestas a todas sus inquietudes.

Los pasabocas, la música, la alegría, los premios y las sorpresas también fueron ingredientes protagonistas de la jornada en la que una señora muy reconocida en el lugar fue la ganadora de un espectacular televisión, el premio mayor.

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Artículos relacionados

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido