Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Cómo prepararte para obtener una financiación empresarial?

fotografia-de-ejecutivo-crezcamos-con-una-cliente-en-su-negocio

Actualmente, solicitar un crédito para fortalecer tu negocio es una de las prácticas más comunes, aquí te contamos 6 aspectos que debes tener en cuenta para que tu crédito se convierta en tu aliado de progreso:

  1. Planifica y define un plan de inversión que te permita tener claro el destino que le darás a tu crédito y cuál será tu fuente de pago. Por ejemplo, puedes usar un crédito para compra de materia prima e insumos, expansión del negocio, capital de trabajo, adecuaciones del local, entre otros. 
  2. Calcula y mide cuánto dinero necesitas y a qué plazo, para cumplir con tu plan de inversión. Así, al momento de adquirir una deuda lo harás con total responsabilidad y  solicitarás solo el dinero que realmente necesitas. 
  3. Sé consciente de en dónde estás financieramente, es decir, evalúa la situación económica de tu emprendimiento, realiza el balance de ingresos, costos y gastos y ten muy claro si estás en condiciones de tomar un nuevo crédito para emprendimiento. 
  4. Compara las diferentes alternativas que existen. Dentro del sector financiero existen varias opciones a las cuales puedes acudir, busca una que te ofrezca acompañamiento durante el proceso y te asesore para tomar la mejor decisión financiera para tu negocio.  
  5. Infórmate previamente sobre los trámites y requisitos del crédito, así ganarás tiempo, estarás al tanto de toda la documentación y obtendrás tu crédito  oportunamente. 
  6. Cuida el historial crediticio de tu negocio, sin importar si obtienes el crédito a tu nombre o a nombre de tu empresa, es importante que pagues dentro de los plazos establecidos para conservar un historial positivo que te facilite nuevos créditos. 

Ahora que conoces cuáles son los aspectos claves que debes tener en cuenta a la hora de impulsar tu negocio, en Crezcamos te acompañamos en el proceso de tu Crédito para negocios con solicitud en línea y conoce las Soluciones Financieras que tenemos para ayudarte a progresar. 

Comparte este contenido en:
Imagen de perfil de autor del post

Crezcamos

Banner

img bloqueo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador

Sabemos que te importa tu privacidad🔑, pero queremos garantizar la seguridad🔒 de tu información.
Por favor desactiva el bloqueador🚫 e intenta registrar tus datos nuevamente.

Suscríbete y recibe lo último de Crezcamos en tu correo

Icono de input Campo requerido Por favor revisa que tu nombre sea válido
Icono de input Campo requerido Escribe una cuenta de correo válida
Spinner de carga

Estamos registrando tu información😊

¡Tu suscripción nos alegra! 😎

Pronto, tu bandeja de entrada se llenará de emocionante contenido con nuestra revista digital que, sin duda, ¡te encantará!😍

Emoji de respuesta formulario
Ir al contenido