Inquietudes del proceso de integración

Resuelve tus dudas sobre el proceso de integración con Opportunity International Colombia

¿Qué cambios tendré si soy cliente OIC?

Ahora contarás con más soluciones financieras a tu alcance y  una red de servicios transaccionales más amplia. Consulta aquí nuestros canales. 

Respecto a tus servicios, las condiciones y compromisos financieros adquiridos con Opportunity se mantendrán, al igual que los canales transaccionales para que puedas continuar haciendo uso de tus productos de crédito, ahorro y protección. 

  • Si eres cliente con crédito vigente, no sufrirás ninguna alteración en su plan de pagos, tasas ni demás condiciones del crédito previamente pactadas con OIC.
  • Si eres cliente con productos de ahorro e inversión, no sufrirás alteración en las tasas de rendimiento y condiciones actuales.

¿Qué cambios tendré si soy cliente Crezcamos?

Si eres cliente Crezcamos no tendrás ningún cambio en el uso de tus productos. El único cambio será para bien: ¡tendrás más soluciones financieras a tu alcance, podrás disfrutar de una mayor cobertura y más beneficios a tu disposición! Consulta aquí nuestros canales.

¿Qué pasará con clientes que tengan créditos vigentes tanto de Crezcamos como de OIC? 

Ahora todos tus productos financieros los encontrarás en Crezcamos Compañía de Financiamiento. Los compromisos y condiciones adquiridas con cada compañía mantendrán los términos pactados inicialmente con el cliente; tendrás a tu disposición los mismos canales transaccionales  para cumplir con tus obligaciones y adquirir nuevas soluciones financieras. 
Haz clic aquí para acceder a los canales de contacto de Crezcamos

¿A dónde me puedo comunicar si tengo dudas?

A partir del 7 de enero, los clientes Crezcamos y OIC contarán  con los siguientes canales de atención en: Crezcamos Compañía de Financiamiento.

¿Si tengo productos de ahorro e inversión con OIC, podré realizar mis transacciones en las oficinas de Crezcamos? ¿A partir de cuándo?

Si eres cliente con productos de ahorro e inversión, a partir del 07 de enero podrás realizar tus transacciones en la red de oficinas y canales de Crezcamos.

¿Cuáles canales de recaudo de mis cuotas tendré a mi disposición? 

  • Si eres cliente con productos de ahorro e inversión en OIC, haz clic aquí para ver los canales: 
logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos