Atención a Clientes Crezcamos

En Crezcamos S.A. Compañía de Financiamiento todos nuestros colaboradores están informados acerca de las medidas de prevención y protección que permiten asegurar la prestación adecuada de servicios financieros con normalidad en todas las oficinas de la compañía a nivel nacional. Además, hemos dispuesto rutinas de limpieza y desinfección, contribuyendo con las medidas de mitigación del riesgo en todas nuestras sucursales y canales presenciales.

Conoce los horarios de atención de todas nuestras oficinas a nivel nacional y realiza tus transacciones con seguridad y facilidad. ¡Juntos es más fácil!

Confirma si en tu ciudad o municipio existe la restricción de Pico y Cédula para que puedas movilizarte con tranquilidad.

Durante la emergencia por coronavirus ampliamos nuestra atención preferencial, de manera que personal médico, personal sanitario y miembros de las fuerzas armadas y de policía también tendrán prioridad en la atención.

Pensamos en tí y en tu familia porque estamos convencidos que ¡Juntos es más fácil! A continuación te damos solución a las preguntas más frecuentes relacionada con los Alivios Financieros otorgados por Crezcamos S.A. Compañía de Financiamiento durante la cuarentena decretada por el Gobierno NAcional para detener la propagación de la COVID-19.

¿Qué es el Alivio Financiero en Crezcamos?

Este es un periodo de gracia que se otorga por 60 días, por lo que en el día 60 el cliente sólo tendrá que pagar los intereses corrientes y cargos adicionales que al momento del otorgamiento estaban vencidos.

Tiene estas variables: a los 90 días sólo se pagan intereses causados en el periodo de gracia; a los 120 días continúa con la vigencia del plan de pagos pactado inicialmente, en la cuota que haya quedado el cliente. El plazo de los créditos será prolongado por el número de meses del alivio financiero.

¿Cuándo aplica el Alivio Financiero en Crezcamos?

Te ofrecemos un Alivio Financiero que aplica de manera automática a todos nuestros clientes que al 29 de febrero de 2020 se encontraban al día en sus pagos o con mora menor a 60 días. De esta manera, buscamos ayudarlos a superar el impacto económico que genera el COVID-19. 

¿Puedo rechazar el Alivio Financiero que me ofrece Crezcamos?

En caso de no querer aceptar el Alivio Financiero de Crezcamos puedes comunicarlo en nuestra línea de atención 3208899800.

¿A qué clientes les aplica este plan de alivio?

En este alivio financiero aplica para clientes Crezcamos en todos los créditos y soluciones financieras que hayan adquirido después del 29 de febrero de 2020 y se encuentren al día en pagos o con mora menor a 60 días.

¿Cuáles son los beneficios?

Beneficio 1: No se generarán intereses de mora durante el periodo del alivio financiero

Beneficio 2: No se cobrarán intereses, sobre intereses. 

Beneficio 3: No se aumentará la tasa de interés. 

Beneficio 4: No se reportarán negativamente en centrales de riesgos

¿No quieres el beneficio?

Si no deseas el beneficio y quieres conservar las condiciones pactadas inicialmente, debes llamar a nuestra línea 3208899800 y marcar la opción 1 o enviar un correo electrónico a servicioalcliente@crezcamos.com con los siguientes datos: 

  • Nombre completo del titular de la información.
  • Número de documento.
  • Tipo de documento.
  • Teléfono o celular de contacto.
  • Agregar la siguiente frase: No deseo el beneficio del período de gracia.
logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos