El Pez, nuestro nuevo Aliado Crezcamos

La popular ferretería y miscelánea El Pez, en el barrio Bucaramanga, es el nuevo Aliado Crezcamos, el corresponsal bancario número 95 de la financiera. 

En Crezcamos trabajamos a diario para estar más cerca de la comunidad y facilitar todas las condiciones para que ellos y sus negocios progresen, por eso nos complace anunciar que inauguramos el primer corresponsal bancario de la ciudad de Bucaramanga, con el cual completamos 95 Aliados Crezcamos en todo el territorio nacional.

Nuestro nuevo Aliado Crezcamos es la ferretería El Pez, ubicada en la calle 67 # 7-04 del barrio Bucaramanga, donde nuestros clientes y cualquier otra persona, podrán solicitar cualquiera de los productos de crédito de Crezcamos, en especial el Chan con Chan, una novedosa forma de solucionar las emergencias financieras e imprevistos que suceden en el hogar, el negocio o el cultivo, porque en Crezcamos queremos facilitar su progreso en todo momento.

En este nuevo punto de atención cualquier persona podrá solicitar:

  • Créditos inmediatos de hasta $500 mil pesos
  • Adquirir un Chan con Chan, la solución al instante que resuelve emergencias financieras
  • Asimismo, en el Aliado Crezcamos nuestros clientes podrán pagar la cuota de sus créditos

Con esta apertura nos acercamos cada vez más a las comunidades en diferentes regiones del país, brindando mayor cercanía a todos los clientes y facilitando sus transacciones al evitar que se tengan que desplazar largas distancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos