Tres sustos financieros que debes eliminar definitivamente

¡Deja el miedo! crecer en tus finanzas es más sencillo de lo que crees.  

Miedo a perder la fuente de ingresos

Este miedo es una barrera que impide tu éxito. Si deseas perder este temor, empezar el hábito del ahorro te dará tranquilidad cuando tengas un momento de crisis.

Realiza un balance de tus ingresos y gastos y poco a poco ve separando un monto para crear tu fondo de ahorro. No importa el tamaño del ahorro sino que empieces el hábito lo más pronto posible. ¡Recuerda que de a poco en poco se hace mucho!

Si necesitas hacer un presupuesto para tu negocio, descarga la guía gratuita aquí:

Miedo de invertir en el negocio o solicitar un crédito

¿Te preocupa gastar todo el crédito en cosas innecesarias y quedar con una deuda injustificable? 

Si sabes que necesitas los recursos para progresar en tu negocio y temes dar el paso, puedes empezar solicitando un monto mínimo con el que te sientas cómodo y no ponga en riesgo tus finanzas.

Al abordar este miedo poco a poco te ayudará a confiar en ti mismo con el crédito y utilizarlo sabiamente, lo que te beneficiará en el largo plazo.

Miedo a perderlo todo en por situaciones difíciles

El temor a perderlo todo es frecuente en las personas que tienen un negocio o emprendimiento y temen que por alguna razón, ya sea un robo, incendio o situaciones graves de salud, terminen por perder todo por lo que han trabajado tan duro.

Si vives constantemente preocupado por perder lo que has construido piensa muy seriamente en asegurar tu negocio o tener un seguro de vida. Tu salud y tranquilidad lo merecen. Recuerda, nadie se ha quebrado por tener un seguro, pero sí por no tenerlo!

En Crezcamos tenemos los recursos para que tu negocio, vivienda o progresen.
Si deseas obtener más información haz clic en este botón:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos