¡Feliz día del transportador!

¡Feliz día para los transportadores de Colombia!   Hoy 16 de Julio rendimos homenaje a una profesión de suma importancia para nuestra sociedad. Mira la historia de Reinaldo, un taxista que nos demuestra cada día que todos somos #SembradoresDeProgreso.

Reinaldo es una persona cálida, familiar y muy trabajadora, lleva 7 años manejando su taxi, más que todo durante la noche. Él y su esposa Diana trabajan cada día por el bienestar de sus tres hijos y sus nietos, quienes son su adoración.

“Para mi, progreso es salir adelante, no quedarse estancado en una sola cosa sino encontrar nuevas oportunidades. Con el préstamo de Crezcamos por fin comenzamos a arreglar la casa. Queremos seguir arreglando todo pero toca de a poquitos, porque renovar una casa cuesta mucha plata.“ dijo Reinaldo, quien junto a su esposa demuestran que progresar es crecer un poquito más cada día. 

Antes de tener su taxi, Reinaldo tenía un puesto en abastos junto a su hermano. Un día decidió cambiar su vida y así adquirió su propio taxi para empezar a trabajar independiente. Después de 5 años logró saldar su deuda y tiempo después junto a su esposa Diana, empezaron a vender almuerzos en el sector. 

Doña Diana se levanta todos los días a las seis de la mañana para preparar un promedio de  treinta almuerzos, que su esposo después reparte en su taxi al medio día. Sus almuerzos se han vuelto muy populares en el barrio y con eso y con lo que Reinaldo gana, han podido pagar sus deudas, salir de paseo y renovar su casa.

Hoy en día Reinaldo y su familia están felices de haber renovado su casa y disfrutan con sus hijos y nietos de su hogar. Siguen muchos retos más pero con esfuerzo nos demuestran que no hay sueño que no se pueda cumplir, que todos somos Sembradores de Progreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos