Nuevo Aliado Crezcamos facilitará acceso a servicios financieros en el norte de Bucaramanga

Con un nuevo Aliado Crezcamos ubicado en la droguería Judith en el barrio Los Colorados, Crezcamos facilita el acceso de calidad a servicios financieros que contribuyan al progreso económico y la mejora de la calidad de vida de las familias emprendedoras del norte de Bucaramanga.  

Los Aliados Crezcamos son un nuevo canal de atención que les permitirá a los clientes de la entidad realizar el pago de las cuotas de sus créditos, solicitar la información del porfafolio de servicios financieros y adquirir microcréditos de manera rápida, fácil y segura.

Este nuevo Aliado Crezcamos en el norte de Bucaramanga hace parte de una red de 26 que actualmente se encuentran en funcionamiento en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Norte de Santander, Santander y Antioquia.


“Nuestros Aliados funcionan en establecimientos comerciales que son de propiedad de clientes nuestros, que cuentan una excelente relación con Crezcamos y que sobre todo pueden garantizar una relación de cercanía y confianza con la comunidad interesada en acceder a nuestros servicios financieros. Nuestros Aliados son emprendedores que han logrado con mucho esfuerzo que su negocio, sea el mejor de su comunidad y este es el mismo efecto que buscamos replicar en nuevos clientes”, explicó Mauricio Osorio Sánchez, fundador y presidente corporativo de Crezcamos.


Este nuevo Aliado es el primero que se inaugura en Bucaramanga y hace parte de una red de 26 que actualmente se encuentran en funcionamiento en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Norte de Santander, Santander y Antioquia.

“Me parece excelente que hayan tenido en cuenta mi negocio para ser su Aliado y que tengan en cuenta a mi barrio. Entonces la idea es que las personas vengan a mi negocio y accedan a Crezcamos, con las ventajas que tiene y que hagan vida crediticia”, dijo Judith Hernández, propietaria hace 18 años de droguería Judith y quien desde hace 10 años es cliente de Crezcamos y ahora se convierte en un Aliado de la entidad.

Equipo Crezcamos junto a Judith Hernández, propietaria hace 18 años de droguería Judith y quien desde hace 10 años es cliente de Crezcamos y ahora se convierte en un Aliado de la entidad.

Como parte de su proceso de crecimiento para estar más cerca de las comunidades, Crezcamos tiene previsto al finalizar este año contar con una amplia red de Aliados Crezcamos que promueva la inclusión a servicios financieros en las zonas más apartadas del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos