Crezcamos, más cerca de la comunidad del Área Metropolitana con nueva oficina frente a Plaza Satélite

Como parte de su proceso de crecimiento con el que busca estar más cerca de la comunidad y de sus clientes para contribuir a su progreso y crecimiento económico, Crezcamos inauguró una nueva oficina frente a la tradicional plaza Satélite, en el barrio Caldas de Floridablanca. Mauricio Osorio Sánchez, presidente y fundador de Crezcamos, en compañía de equipo directivo, comercial y de operaciones que estará a cargo de la atención y funcionamiento de la nueva oficina ubicada frente a la plaza Satélite.

Por medio de esta nueva oficina se fortalecerá la atención y la oferta de servicios financieros a cientos de familias emprendedoras tanto de Bucaramanga como Floridablanca, con el fin de mejorar sus condiciones y fortalecer sus negocios, fincas o apoyarlos en el mejoramiento de sus viviendas.

“Con esta nueva oficina fortalecemos nuestra presencia y cobertura en el Área Metropolitana, buscamos estar más cerca de nuestros clientes por medio de nuestra fuerza comercial, nuestros Sembradores de Progreso, quienes se encuentran siempre dispuestos para atender y asesorar a los microempresarios de la plaza Satélite y a las familias emprendedoras que requieran de nuestro apoyo por medio de nuestras soluciones financieras”, manifestó Mauricio Osorio Sánchez, fundador y presidente corporativo de Crezcamos.

Nuestros Sembradores de Progreso junto a clientes que nos acompañaron en la jornada de inauguración de la nueva oficina.


Desde esta oficina los Sembradores de Progreso de Crezcamos, como se conoce a su equipo comercial y quienes se identifican por sus chalecos verdes; atenderán barrios de Bucaramanga como Dangond, España, Porvenir, Malpaso, Quintas de Santander, Villa Sara, Cristal Alto y Bajo, Luz de Salvación, Provenza, Viveros y Fontana. Para el caso de Floridablanca, barrios como Zapamanga, Los Andes, Oasis y Caldas, entre otros.

“Los estábamos esperando, que se nos acercaran más y ahora acá quedamos puerta a puerta. Crezcamos es una entidad que siempre nos ha ayudado aquí en la plaza para que nuestros negocios siempre vayan adelante”, comentó Eduardo Ardila Frías, propietario de Celfer, tienda especializada en venta de electrodomésticos y ubicada en la plaza Satélite.

Con esta nueva oficina, la entidad microfinanciera, consolida una red de 79 oficinas comerciales y 29 Aliados Crezcamos que alcanzan una cobertura en 12 departamentos y en 335 municipios del país, de los cuales el 91% son municipios rurales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos