Crezcamos abre su primera oficina en Arjona, Bolívar

Desde el pasado viernes 14 de octubre Crezcamos abrió las puertas de su nueva oficina, ubicada en Arjona, Bolívar. Con esta nueva apertura, apoyada por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) la microfinanciera se propone ampliar las posibilidades de inclusión financiera de los habitantes de uno de los municipios más golpeados por el conflicto armado colombiano.

En un municipio con alrededor de 73.000 habitantes y con más de la mitad de la población con sus necesidades básicas insatisfechas, Crezcamos abre su nueva oficina y pone a disposición de todos los agricultores, ganaderos y pequeños y medianos empresarios su portafolio de productos y servicios, especialmente diseñados para fortalecer los proyectos productivos de los emprendedores que buscan un soporte económico que les permita hacer crecer sus negocios, y con ello, ofrecer mejores oportunidades a sus familias.

Es importante resaltar que esta oficina hereda una cartera de 447 clientes que anteriormente eran atendidos por la oficina María La Baja. “El primer beneficio que sentirán nuestros clientes es el ahorro en el transporte, pero adicionalmente, tendrán la ventaja de tener un contacto directo y cercano con nuestro personal Crezcamos, asesoría continua. Esta apertura es importantísima porque acerca a la comunidad de Arjona, Rocha, Gambote, Turbana y Las Piedras con Crezcamos, los beneficiados serán aproximadamente 60.000 habitantes”, aseguró el director de la nueva oficina, Jaisis Leonardo Castro.

El equipo Arjona

El equipo comercial de la nueva oficina está conformado por 6 Ejecutivos Comerciales, 2 Asesoras y el Director de Oficina, Jaisis Leonardo Castro.

Estamos ubicados en la calle 41 # 49 – 15 de la calle Los Cocos, en Arjona. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 11:30 a.m.

Con esta ya son 8 oficinas que abre Crezcamos en 2.016 incluyendo Sutamarchán y Ramiriquí (Boyacá), Berlín, Suaita y Vélez (Santander), La Loma (Cesar), Río Viejo y Arjona (Bolívar). Crezcamos cuenta a la fecha con 62 oficinas en todo el territorio nacional y más de 200 mil clientes atendidos desde su apertura, en abril de 2.008.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos