Encuentre aquí todo lo que necesita saber sobre el Soat

El Soat es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que garantiza que usted cuente con los recursos que necesite en caso de que tenga un accidente. La cobertura incluye al conductor, los pasajeros, a motociclistas, ciclistas o peatones.

Es importante que todos los conductores de cualquier clase de vehículo comprendan la importancia de este seguro. Gracias a él las víctimas de un eventual accidente pueden acceder a los servicios de hospitalización, suministro de material médico y medicamentos, procedimientos, tratamientos quirúrgicos y servicios de diagnóstico y rehabilitación.

Portando el Soat dichas personas tienen derecho a ser atendidos en el hospital, clínica o centro de salud más cercano a los hechos.

Para saber si su Soat es auténtico tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El Soat es impreso en alto relieve, es sensible al tacto y con colores llamativos.
  2. El Soat tiene un logo oculto, color vino tinto, que al ser expuesto a la altura de los ojos permite ver la letra ‘S’.
  3. El Soat tiene un código de barras que le permite a cada aseguradora tener un distintivo numérico único del documento y generar la impresión de copias auténticas y seguras.
  4. El papel del Soat tiene líneas de texto diminutas que pueden ser leídas con ayuda de una lupa.

Crezcamos financia su compra del Soat

Recuerde que en Crezcamos puede financiar la compra de su Soat de 3 hasta 12 meses. ¡Aquí estamos para servirle! Acérquese a nuestras oficinas y pregúntenos cómo hacerlo.

*La financiación no aplica para Valle, Sincelejo y Bajo Cesar, excepto para Convención, Ábrego y Ocaña donde sí aplica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos