Con educación financiera celebramos el día del ahorro con nuestros clientes

Yeraldín Bohórquez, Profesional de Relacionamiento de Crezcamos, aseguró que “la charla de Educación Financiera, Edufin, fue la actividad con mayor acogida. Los clientes nos dijeron que ninguna microfinanciera los había instruido antes sobre el tema y quieren que se repita la actividad”.

Con más de tres docenas de nuestros clientes, y otros invitados que también disfrutaron del evento programado por Crezcamos, celebramos el Día Mundial del Ahorro en el Centro Juvenil Amanecer de los Padres Somascos, en Bucaramanga, Santander.

La jornada se prolongó durante tres horas en las que los clientes interactuaron entre ellos y se olvidaron del afán diario para volver a ser niños, divertirse y ganar premios.

Los asistentes de los barrios Regaderos y La Esperanza II, disfrutaron de las actividades adelantadas por nuestros Ejecutivos de la oficina Bucaramanga Norte y la Profesional de Relacionamiento, Yeraldín Bohórquez, quienes explicaron todo lo relacionado con los productos y servicios que Crezcamos tiene en su portafolio para contribuir a su bienestar y desarrollo.

La protagonista de la jornada fue la charla de Educación Financiera sobre el ahorro como instrumento para lograr los sueños. El propósito de la actividad era generar conciencia en el cliente sobre la importancia de ahorrar, sin ninguna clase excusa, cualquier cantidad que le sea posible, y convertirlo en un hábito.

Otros temas tratados en la jornada

  • El Ahorro combinado con un buen manejo de crédito puede ser un instrumento útil para fortalecer su negocio.
  • Un valor agregado de su negocio es el buen servicio a sus clientes y la innovación constante de sus productos y servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos