Inauguramos nuestra oficina #52 en María La Baja, Bolívar

La infraestructura de la oficina María La Baja fue el centro de atención de la inauguración. Según las palabras de los asistentes: “El pueblo no cuenta con un establecimiento tan presentable como las oficinas de Crezcamos”. Con esta ya son 52 sedes de Crezcamos en todo el país.

 El pasado 22 de mayo, los habitantes de este municipio, ubicado al norte del departamento de Bolívar, recibieron con gran alegría a los integrantes de nuestro equipo. Nuestros clientes actuales y potenciales que asistieron a la inauguración celebraron esta apertura porque ahora las soluciones de Crezcamos diseñadas para ellos están más cerca. Nuestros 923 clientes de María La Baja estaban siendo atendidos por la oficina de San Onofre, Sucre, ubicada a una hora de distancia, aproximadamente.

 La previa a la inauguraciónLos 9 integrantes del equipo de María La Baja prepararon todo para el gran día desde el martes 19 de mayo. Durante la planeación actividades como el diseño del plan de trabajo, proyección de tiempos, permisos, responsables y búsqueda de proveedores, contaron con el apoyo del director de la oficina de San Onofre, Edwar Jiménez.

El gran díaA las 8:30 de la mañana del viernes 22 estuvo todo preparado para empezar la fiesta. Los miembros de la oficina y el director Regional, Fabio de los Ríos, estaban listos para dar la bienvenida a nuestros clientes. 

La oficina siempre estuvo llena. El calor pasó a un segundo plano ante el interés de nuestros clientes por conocer las instalaciones de la nueva oficina que se llevaron todos los aplausos. Indudablemente la infraestructura del lugar fue el centro de atención, pues según las palabras de los asistentes, “el pueblo no cuenta con un establecimiento tan presentable como las oficinas de Crezcamos”. 

Los 5 premios entregados entre los presentes, sumados a la música y el folclor del Caribe, adornaron la jornada. Al finalizar el día el balance fue de 39 solicitudes.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos