Crezcamos entre las 2.000 empresas más grandes de Colombia

El diario La República publicó la Mega Encuesta Empresarial con los resultados de las 2.000 empresas más grandes del país, en 2014. Crezcamos volvió a figurar en el ranking nacional y subió 147 puestos con respecto al año anterior.

Desde hace seis años, el diario La República viene publicando el ranking de las 2.000 empresas más grandes del país, que entrega la Superintendencia de Sociedades, después de finalizado el primer trimestre del siguiente año.

Crezcamos una vez más figuró entre las empresas más importantes de Colombia, y ganó 147 puestos con respecto al año anterior, 2013, pasando del puesto 1.745 al 1598, entre las casi 2 millones de empresas activas registradas en las 57 Cámaras de Comercio del territorio nacional.

“Esto demuestra el alto compromiso que tenemos con nuestros clientes. Es el resultado de nuestro trabajo continuo por facilitar a los microempresarios, pequeños empresarios y pequeños productores agropecuarios, el acceso a productos financieros que promueven la igualdad y propician el desarrollo económico sostenible”, declaró Mauricio Osorio, Gerente General de Crezcamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos