Inauguramos nueva oficina en Barrancabermeja

Abril acercó más a Crezcamos con los habitantes del Puerto Petrolero y sus alrededores con la apertura de nuestra segunda sede ubicada en el nororiente de la ciudad.

El pasado 11 de abril Crezcamos le dio la bienvenida a los más de 150 asistentes que nos acompañaron en la inauguración de nuestra nueva oficina en Barrancabermeja.

La coordinadora de nuestra nueva sede, Dalí Flórez, el Director Regional, José Ramiro Barrios y el equipo de trabajo se encargaron de hacer sentir a nuestros clientes como en casa durante toda la jornada.

Una fiesta para nuestros clientes

Todo estaba dispuesto para recibir a nuestros clientes por lo alto, como se lo merecen: con las instalaciones decoradas, los pasabocas servidos en la mesa y el sonido de fondo ambientando el lugar; abrimos nuestra segunda oficina en Barrancabermeja ubicada en la Av. 52a # 39a – 08, cerca del Colegio Divino Niño.

Durante la celebración los ejecutivos comerciales atendieron a los clientes y las personas que se acercaron a conocer nuestra nueva oficina.

Todos los asistentes fueron premiados con regalos de Crezcamos. La ganadora del premio mayor, un espectacular televisor, fue una cliente que estaba desembolsando su segundo crédito con nosotros. Las personas que nos acompañaron se fueron felices de saber, que con esta nueva oficina, están mucho más cerca de hacer sus sueños realidad.
Los esperamos en los horarios de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:30 a.m. – 2:00 p. a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 am a 11:30 am.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos