Día del Tendero

El pasado domingo 24 de Agosto se llevó a cabo en el centro de eventos de la Ciudad de Bucaramanga, Cenfer, el día Nacional de Tendero. Para este año se celebró la versión número 12 de este encuentro organizado por Fenalco Santander, que reúne a más de 12.000 tenderos con sus familias de Bucaramanga y el área metropolitana.

Desde las 9 de la mañana, se abrieron las puertas de Cenfer para dar la bienvenida a los dueños de tiendas y a sus familias, quienes por un día se dejaron atender, así como ellos nos atienden durante todo el año. Crezcamos participó en la jornada como ya es costumbre desde hace tres años, pero esta vez quisimos llevar un juego que le permitiera a los tenderos saber qué tan buenos eran pesando productos, una actividad que realizan todos los días. Con un juego de activación de marca, que se llamó el Peso es Correcto, cada tendero que visitaba nuestra “Tiendota Crezcamos” pesaba el producto que se le asignaba y si el resultado del pesaje estaba cerca al valor requerido, eran ganadores de muchos premios y además tenían la posibilidad de participar en la gran rifa de una Nevera Vertical y Una Báscula Digital.

La Tiendota Crezcamos estaba ubicada en los stands 1 y 2 y fue la más concurrida de toda la feria, todos los tenderos querían competir para saber quién era el más acertado con el peso de los productos de la canasta familiar.

Con más de 700 personas que visitaron nuestra tienda, la décimo segunda versión del tendero es hasta el momento la más exitosa participación de Crezcamos en este evento de fiesta, premios y compartir en familia.
 Al finalizar la tarde se entregaron 15 mercados a los participantes del concurso así como la nevera Vertical para bebidas y la Báscula Digital, en un sorteo que se realizó en la tarima principal de Cenfer.

Las Ganadoras del Gran Concurso Final: 

Yolanda Salamanca, Ganadora de la nevera Vertical

Luz Esther Serramo, Ganadora de la Báscula Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos