Crezcamos abre oficina en Chivolo, Magdalena

El pasado 19 de Julio se realizó en Chivolo-Magdalena, la última apertura de oficina del año 2014. Con una cartera heredada de Plato, Chivolo se convierte en la oficina número 49 de nuestra red a nivel nacional.

El pueblo chivolero, le dio una bienvenida cálida y afectuosa a los colaboradores que desde hace una semana están prestando nuestro buen servicio a los habitantes de este municipio del norte del país. Con caravana, caballos y muchas ganas de hacer solicitudes, el equipo liderado por Nilson Evilla, recorrió desde el 14 de julio las calles, tocando puertas e invitando a todas las familias emprendedoras a participar de un día de fiesta, rifas y oportunidades para mejorar sus negocios.

El día comenzó muy temprano, con una reunión en la oficina dirigida por Nilson Evilla “Yo no quiero ejecutivos, quiero es directores para las próximas oficinas comerciales” con estas palabras la cabeza de la oficina inició su discurso motivacional, donde con su propio ejemplo, impulsó a su equipo para que se convierta en el mejor de Crezcamos. “Pienso que fue una excelente apertura, las personas en esta región del país siempre responden muy bien las invitaciones que Crezcamos realiza, las instalaciones llaman mucho la atención porque no hay nada parecido en el municipio” aseveró el subdirector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos