Crezcamos ya está en Sincelejo

El pasado 14 de Febrero los Sincelejanos nos dieron la bienvenida a la tierra sabanera.Después de varias semanas de trabajo promocional llegó el día en que se abrieron las puertas de la oficina Crezcamos a todos los sincelejanos. El equipo de trabajo estaba listo para entregar la información y prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Eran las 8 de la mañana y ya había personas afuera, esperando a que abrieramos la oficina para solicitar crédito o pedir información de Crezcamos. Durante todo el día los colaboradores de la oficina le dieron la bienvenida a todas las personas que se acercaron.

Pudimos contar con el cubrimiento de la emisora Tropicana Stereo donde se hizo la invitación al gran evento que se estaba realizando, se entrevistó al Director encargado Edward Jiménez quien les contó a los habitantes de la ciudad de Sincelejo sobre Crezcamos. Llegada la tarde el Canal 12, canal regional de Sucre, nos visitó y documentó nuestra llegada a la ciudad, convirtiendo  en noticia la apertura en el departamento. Gracias a este cubrimiento de los medios locales.

Cerca de 200 personas asistieron ese día y conocieron las instalaciones de la nueva oficina, quienes conocieron de primera mano cómo podían salir adelante con Crezcamos. En medio de música, premios y comida, los Sincelejanos le dieron la bienvenida a nuestra empresa y esperamos que esta oficina continúe tan bien como empezó. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos