Crezcamos recibe Certificación de Protección al Cliente

Luego de tres visitas realizadas por la firma Microfinanzas Rating, Crezcamos S.A logró la Certificación en Protección al Cliente del Smart Campaign, lo cual nos acerca al cumplimiento de nuestro valor corporativo: “Clientes satisfechos y fieles”.Michela Broseghini, representante de la firma consultora, visitó la compañía y evaluó los temas relacionados con el portafolio de servicios y la metodología aplicada en la masificación de productos, el servicio al cliente y la claridad en la comunicación con el cliente, actividad por medio de la cual obtuvimos la certificación. 

De esta manera Crezcamos se convierte en una de las primeras instituciones que a nivel internacional es avalada como una IMF que protege a sus clientes.

Broseghini aseguró a través de un comunicado oficial dirigido a nuestro Gerente General, Mauricio Osorio, que Crezcamos había conseguido este importante logro, gracias al fuerte compromiso de la dirección en impulsar el crecimiento y desarrollo institucional dentro del marco de la protección alcliente.

El anuncio oficial sobre la obtención de la certificación se realizará en el desarrollo del XVI Foro interamericano de la microempresa, Foromic, por parte de los responsables de la campaña Smart Campaing. 

Este logro se da gracias al esfuerzo realizado por cada uno de los colaboradores, quienes con su trabajo día a día aportan para la consecución de los objetivos trazados. 

Seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros cliente un mejor servicio, con calidez y calidad que genere en nuestros clientes una fidelización y alto grado de satisfacción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos