Ahora llegamos hasta Pivijay con nuestro portafolio

Un nuevo punto de Crezcamos se une a los ya existentes en el país. A partir de septiembre los pivijayeros podrán conocer más de nuestra compañía, la cual contará con una oficina que de la mano de 6 colaboradores unirá esfuerzos para cumplir las metas propuestas.

Juan Carlos Blandón, director de la oficina de Pivijay aseguró que los habitantes del municipio “están muy contentos, ya que tienen una entidad que presta a las personas que poseen pequeños negocios con pocos requisitos y las oficinas de la entidad están el mismo municipio, además les gustó como quedó la oficina”.

El directivo aseguró además que “previo a la llegada de Crezcamos, sus habitantes tenían muchas expectativas por la campaña de la platica ‘chan con chan’, les gusta tener otra alternativa de crédito”.

Durante la jornada de apertura fueron sorteados entre nuestros más de 200 visitantes una olla arrocera, una plancha, una licuadora, una cafetera, una sandwichera y un televisor de 19 pulgadas pantalla plana.

En total durante este día fueron realizadas 87 solicitudes de crédito.

Esta oficina se encuentra ubicada en la calle 7 con carrera 14 al lado del Comando de Policía y tendrá como horario de atención al público

Esta oficina se encuentra ubicada en la calle 7 con carrera 14 al lado del Comando de Policía y tendrá como horarios de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.mFinalmente Juan Carlos Blandón enfatizó “mis expectativas como director son muy positivas, especialmente en el tema de crédito agropecuario, esta zona posee muchas veredas y corregimientos que su potencial esta en actividades de cultivo y cría de animales, el pueblo está motivado con la llegada de la oficina lo cual es un factor positivo para realizar una buena gestión” 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos