Crezcamos llega a plantar grandes sonrisas en Astrea

El pasado 21 de Febrero Crezcamos S.A. abrió las puertas de su nueva oficina en el municipio de Astrea, Cesar como respuesta a la creciente demanda detectada en esta población y que gracias a la entidad financiera contará con grandes oportunidades de acceso a servicios financieros para las familias astreanas emprendedoras. Esta oficina contará con todos los servicios que ofrece la compañía como solicitudes de crédito, asesorías, pagos y desembolsos.

 La acogida que tuvo la jornada de lanzamiento y promoción fue muy positivos pues hubo una gran cantidad de personas que se acercaron a la nueva oficina a solicitar información y asesoría con el personal de la entidad.

Esta campaña de apertura se basó en un concepto propio de la agricultura de la región basada en los cultivos de maíz para llegar con un mensaje que tuviera un reconocimiento inmediato por los habitantes del pueblo. Así, las personas que deseen visitar las instalaciones podrán acercarse a la Calle 7 No. 4 – 18  PBX: (5) 575 08 60. ¡Porque gracias a Crezcamos todos podemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos