Anécdota apertura Floridablanca

Nuestra anécdota más reciente se dio el día 22 de Julio, con la apertura de nuestro nuevo punto Crezcamos, en el Barrio La Cumbre del municipio  de Floridablanca. Quisimos llegar a la gente con un medio distinto que causara curiosidad y generara preguntas entre las personas, además de mantener esa diferencia que nos ha caracterizado y que quedara grabada en la memoria de la gente.  

Surgió entonces la pregunta de qué  y cómo lo haríamos? probablemente con lo usual, salir, entregar volantes a los transeúntes, hablar con la gente e invitarla a conocer el nuevo punto,  sin embargo fue el cómo lo hicimos lo que nos diferenció; por eso decidimos combinar tecnología e innovación usando un sistema de transporte personal poco común en Bucaramanga y de hecho en Colombia. Se trata de un aparato electrónico que funciona con batería y es impulsado con el equilibrio humano, está diseñado para moverse por cualquier sitio que una persona pueda cominar gracias a su versatilidad. Se trata del “Segway”, un medio de transporte comúnmente utilizado en Europa por turistas y viajeros para conocer las ciudades del viejo continente.

El impacto de Crezcamos en La Cumbre y el centro de Floridablanca no se hizo esperar,  la gente no paraba de hacernos preguntas respecto al precio, si los vendíamos, los alquilábamos o  si les dejábamos dar una pequeña vuelta. Con gran admiración se acercaban y lo observaban, nosotros respondíamos sus preguntas y hacíamos demostraciones de su funcionamiento, mientras nos presentábamos y les hablábamos de nuestra empresa, nuestros servicios y la apertura del nuevo punto… Tal vez lo más lindo de la experiencia fue la sonrisa que lográbamos sacar en la gente que nos miraba con expectativa y sorpresa, mucha gente se nos acercaba preguntando si se trataba del mismo aparato de dos llantas con el que salía un médico en una novela de nuestra televisión nacional. Es así como obtuvimos unos resultados muy positivos y la motivación de la gente se evidenció con el tráfico que hubo en nuestra oficina y las llamadas que recibieron nuestras colaboradoras en la plataforma. De esta manera vamos ampliando nuestra red de atención y llegamos cada vez más cerca a nuestros clientes actuales y potenciales con una propuesta diferente y sobre todo útil para cubrir las necesidades de nuestro mercado, dejando huella en la memoria y corazón de nuestras comunidades y enriqueciéndonos a nosotros como empresa para seguir todos juntos un paso adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos