¡En Crezcamos contamos con uno de los Gerentes más exitosos del país! - Crezcamos

¡En Crezcamos contamos con uno de los Gerentes más exitosos del país!

 

En busca de destacar la labor que realizan los altos directivos en Colombia, la revista GERENTE ha seleccionado a Mauricio Osorio, Presidente Corporativo de Crezcamos, como uno de los “100 Gerentes más exitosos” del país, quien por sus logros y estrategias merece estar entre los más destacados.


Gerente es una revista especializada con noticias de actualidad sobre gerencia, finanzas, economía, inversiones, tecnología y estilo de vida; dirigida a la clase empresarial del país.

Cada año se realiza la selección de los directivos que por su esfuerzo y dedicación logran tener éxito, enfrentándose a los desafíos del negocio y planteando estrategias efectivas para lograr los mejores resultados para su compañía y su equipo de trabajo. Los 100 Gerentes más exitosos” del país que se convertirán en referentes de buenas prácticas, quienes con su esfuerzo han contribuido al mejoramiento y crecimiento del sector empresarial en Colombia.

Un buen líder no solo es aquel que con valiosos resultados aumenta las cifras de su negocio, es aquel que logra inspirar con pasión a su equipo de trabajo y en vez de colaboradores tiene en su empresa miles de seguidores que trabajan de su mano para el logro de los objetivos organizacionales. 

Este es el caso de Mauricio Osorio, Presidente y líder de Crezcamos, un hombre que desde su visión exponencial ha logrado contagiarnos a todos con un propósito firme encaminado al progreso de nuestro país y por esa visión y compromiso con la gente se destaca por ser uno de los Gerentes más exitosos de Colombia.

“Este emprendedor es el claro ejemplo de un innovador que ha construido su legado desde la convicción de trabajar para contribuir al desarrollo económico y a la calidad de vida de las zonas rurales de Colombia, ayudando a resolver, a través de la inclusión financiera, las necesidades que él mismo vivió”, Revista Gerente

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos