Crezcamos renueva la certificación Smart Campaign en principios de protección al cliente

En el mes de abril Crezcamos S.A. Compañía de Financiamiento renovó su compromiso con los clientes y obtuvo nuevamente la Certificación en Principios de Protección al Cliente que otorga The Smart Campaign y se suma al exclusivo grupo de 135 compañías financieras que se reconocen a nivel mundial por cumplir con los estándares internacionales y mejores prácticas para proteger a los clientes a través de sus operaciones, oferta de productos y buen trato.

El anuncio se realizó el pasado 16 de abril en la página oficial de Microrate, entidad que evaluó a la financiera. La renovación del certificado Smart Campaign ratifica el compromiso de Crezcamos por mantener a sus clientes como eje central y por fomentar un sector financiero responsable.

La certificación de protección al cliente es una evaluación independiente y externa que reconoce públicamente a las instituciones financieras que cumplen con los estándares adecuados en este tema y es impulsada por el Center for Financial Inclusion con el objetivo de que la industria de las microfinanzas ayude a mantener a los clientes como motor del sector.

De esta manera Crezcamos demuestra que los clientes son su prioridad y deja claro que cumple con todos los principios de protección como transparencia, empleo de lenguaje claro y sencillo al explicar tasas de interés, plazos y condiciones de sus soluciones financieras, asesoría en la capacidad de endeudamiento, diseño apropiado de productos, prácticas de cobro justas y respetuosas, mecanismos para recibir y resolver quejas a través de diversos canales de atención, comportamiento ético de todos sus colaboradores y privacidad de los datos de los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos