Crezcamos llega a Sardinata

Con el propósito de impulsar el progreso de todos los colombianos Crezcamos S.A. Compañía de Financiamiento prepara la inauguración de su primera oficina comercial en el municipio de Sardinata, Norte de Santander, subregión del Catatumbo.

El lanzamiento de esta nueva oficina es el resultado del trabajo con nuestros aliados de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de su iniciativa de Finanzas Rurales (IFR), con la cual buscamos llevar soluciones de inclusión financiera a las comunidades de menores recursos o en situación de vulnerabilidad de la región oriental del país.

Gracias a este esfuerzo, próximamente los habitantes de Sardinata contarán con el apoyo financiero de Crezcamos para impulsar el desarrollo de sus negocios y cultivos, o cualquier otra actividad económica. La nueva oficina en Sardinata estará ubicada en la calle 7 # 6 – 60, del barrio El Centro.

En este nuevo punto de atención la compañía ofrecerá todas las soluciones financieras de crédito, ahorro, inversión y protección del Portafolio Crezcamos, para consolidar la presencia de los Sembradores de Progreso en el departamento de Norte de Santander.

—————————————————————————————————————————————————————-

Acerca de IFR de USAID

IFR es la Iniciativa de Finanzas Rurales de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID

Acerca de Crezcamos

Crezcamos S.A. Compañía de Financiamiento es una empresa que busca facilitar el progreso de las comunidades de menores ingresos con servicios financieros inclusivos en las zonas rurales y urbanas de las regiones más apartadas de Colombia.

logocrzblanco

Servicio al Cliente

Sus datos están protegidos, escríbanos