Especiales

Comunicado de Prensa

Noviembre 21, 2017
Comunicado de Prensa

Los procesos de selección de personal y las vacantes laborales ofertadas, se realizan mediante trámites gratuitos en su totalidad. Por ende, todas las personas interesadas, pueden aspirar sin costo alguno.

Crezcamos informa a las familias de todas las regiones de Colombia, que los procesos de selección de personal y las vacantes laborales ofertadas, se realizan mediante trámites gratuitos en su totalidad. Por ende, todas las personas interesadas, pueden aspirar sin costo alguno. Asimismo, los exámenes médicos son asumidos por la empresa, garantizando así que la participación sea del todo gratuita.

De acuerdo a denuncias realizadas por la comunidad, hemos logrado identificar que personas malintencionadas han intentado generar un costo en el proceso de selección de personal de Crezcamos, por intermedio de terceros que cobran dicho trámite, lo cual constituye un acto de ilegalidad para  estafar a la ciudadanía.

Por esta razón, los invitamos a denunciar cualquier acto de ilegalidad llamando al 3208899800 o escribiendo a los correos electrónicos:
soyetico@crezcamos.com  y/o  servicioalcliente@crezcamos.com

Recordamos que ésta es una compañía ética que no tolera el fraude, ni cualquier acto que atente contra los derechos humanos. Estaremos alertas y a su disposición para informar de manera oportuna a las autoridades competentes y evitar que se presenten actos delictivos que pretenden abusar de nuestra reputación y la buena voluntad de los colombianos.

Finalmente, Crezcamos reitera que incentiva el desarrollo integral de los territorios donde hace presencia, no sólo por su portafolio de inclusión financiera sino por la generación de empleo y oportunidades de progreso.

Si desean enviar su hoja de vida deben hacerlo al correo electrónico: seleccion@crezcamos.com
Diseñado y Desarrollado por: PVS Interactive
Aviso de Pivacidad

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, Crezcamos S.A. tiene el gusto de manifestarle que hemos establecido unas políticas institucionales para el tratamiento de datos personales, siguiendo los lineamientos legales y reglamentarios.

De acuerdo con nuestra política institucional y nuestra filosofía sobre el manejo y tratamiento de información personal, queremos ratificar que sus datos personales son tratados de forma privada y confidencial, y que por tanto, garantizamos la seguridad y confidencialidad de su información a través de un almacenamiento seguro que impide el acceso a personas ajenas a nuestra organización.

Si usted quiere conocer nuestra política sobre el tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

• Escriba un correo electrónico a servicioalcliente@crezcamos.com
  • Comuníquese con nuestra línea de atención 320 88 99 800
  • Ingrese a nuestra página web www.crezcamos.com

Representante Legal.

Aviso de Privacidad

• Escriba un correo electrónico a servicioalcliente@crezcamos.com
  • Comuníquese con nuestra línea de atención 320 88 99 800
  • Ingrese a nuestra página web www.crezcamos.com

Representante Legal.

Aviso de Privacidad

CREZCAMOS S.A., como empresa que almacena y recolecta datos personales, requiere su autorización y consentimiento para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, inequívoca y debidamente informada, usted permita y autorice a nuestra área de Selección y contratación para recolectar, registrar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos personales que sean suministrados y que se incorporen en las distintas bases de datos o en archivos electrónicos que maneja nuestra empresa.

Al hacer clic en la casilla "Sí autorizo", doy consentimiento, como titular de los datos personales suministrados a CREZCAMOS para que haga el tratamiento de esta información, conforme a lo previsto en el documento de autorización para la recolección y tratamiento de datos personales, disponible en www.crezcamos.com, el cual declaro haber leído, entendido y aceptado.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.

Número de identificación

Clave de Acceso

Continuar » Cancelar

Servicio al Cliente

Denos la oportunidad de atenderlo. Siéntase en la libertad de preguntar y hacer sus sugerencias. A la mayor brevedad recibirá respuesta a su solicitud.

Deseo recibir una copia de este mensaje en mi correo

Pague su cuota aquí

Pague por medios electrónicos cualquier obligación financiera con nuestra compañia.

Costo de la transacción $2.100