Especiales

Comunicado de Prensa

Noviembre 01, 2017
Comunicado de Prensa

Los clientes de norte de Magdalena que han adquirido servicios de protección con Crezcamos y se vieron afectados por la inundación, recibirán un respaldo oportuno de la compañía.

Crezcamos lamenta la creciente súbita que causó inundaciones en los municipios Fundación, Aracataca, El Retén, Zona Bananera y Algarrobo (ubicados en el norte de Magdalena), donde debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante el fin de semana, se generaron desbordamientos de los ríos que atraviesan estos territorios.

Ante la emergencia, la compañía se pronuncia y le informa a la comunidad lo siguiente:

1. Los clientes de Crezcamos que cuentan con el seguro de Hogar/Pyme y fueron  afectados por el evento, pueden acercarse a nuestra oficina más cercana para iniciar el trámite de reclamación con la aseguradora Generali. El valor a reclamar NO debe superar el valor contratado en la póliza adquirida y debe coincidir con el valor de las pérdidas que se dieron a raíz del suceso, siempre y cuando, sean propiedad del asegurado.

2. El trámite de la reclamación para los clientes de Crezcamos que cuenten con el producto de protección NO tiene ningún costo y tampoco contamos con intermediarios para efectuar las diligencias respectivas.

3. No podrán iniciar el trámite de reclamaciones clientes de Crezcamos que NO hayan sido afectados por este evento o que no cuenten con el producto de protección Hogar/pyme dentro de su crédito.

Estaremos a disposición de nuestros clientes afectados, con el propósito de superar esta adversidad y dar un paso adelante para #CrecerJuntos.

Diseñado y Desarrollado por: PVS Interactive
Aviso de Pivacidad

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, Crezcamos S.A. tiene el gusto de manifestarle que hemos establecido unas políticas institucionales para el tratamiento de datos personales, siguiendo los lineamientos legales y reglamentarios.

De acuerdo con nuestra política institucional y nuestra filosofía sobre el manejo y tratamiento de información personal, queremos ratificar que sus datos personales son tratados de forma privada y confidencial, y que por tanto, garantizamos la seguridad y confidencialidad de su información a través de un almacenamiento seguro que impide el acceso a personas ajenas a nuestra organización.

Si usted quiere conocer nuestra política sobre el tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

• Escriba un correo electrónico a servicioalcliente@crezcamos.com
  • Comuníquese con nuestra línea de atención 320 88 99 800
  • Ingrese a nuestra página web www.crezcamos.com

Representante Legal.

Aviso de Privacidad

• Escriba un correo electrónico a servicioalcliente@crezcamos.com
  • Comuníquese con nuestra línea de atención 320 88 99 800
  • Ingrese a nuestra página web www.crezcamos.com

Representante Legal.

Aviso de Privacidad

CREZCAMOS S.A., como empresa que almacena y recolecta datos personales, requiere su autorización y consentimiento para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, inequívoca y debidamente informada, usted permita y autorice a nuestra área de Selección y contratación para recolectar, registrar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos personales que sean suministrados y que se incorporen en las distintas bases de datos o en archivos electrónicos que maneja nuestra empresa.

Al hacer clic en la casilla "Sí autorizo", doy consentimiento, como titular de los datos personales suministrados a CREZCAMOS para que haga el tratamiento de esta información, conforme a lo previsto en el documento de autorización para la recolección y tratamiento de datos personales, disponible en www.crezcamos.com, el cual declaro haber leído, entendido y aceptado.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.

Número de identificación

Clave de Acceso

Continuar » Cancelar

Servicio al Cliente

Denos la oportunidad de atenderlo. Siéntase en la libertad de preguntar y hacer sus sugerencias. A la mayor brevedad recibirá respuesta a su solicitud.

Deseo recibir una copia de este mensaje en mi correo

Pague su cuota aquí

Pague por medios electrónicos cualquier obligación financiera con nuestra compañia.

Costo de la transacción $2.100